Licitación ID: 3785-7-LE23
CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 12:13:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 8:57:00
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 15:52:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 15:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 15:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 12:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Anexo N° 1: Denominado “Identificación del Oferente”, debidamente firmada por el Representante Legal. - Anexo N° 2: Denominado “Declaración Jurada Simple” en que conste que el oferente conoce y acepta las presentes Bases. - Documento que acredite que la Compañía de Seguros está debidamente autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros. Aquellos oferentes que cuenten con inscripción vigente en el portal www.chileproveedores.cl, serán eximidos de presentar los antecedentes que se encuentren disponibles a través de dicho portal y cumplan con las exigencias de antigüedad, vigencia y contenido señalados en las presentes Bases.
Documentos Técnicos
1.- - Anexo N°4 “Detalle de lo solicitado”
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo N° 3 “Oferta Económica”, donde debe detallar el presupuesto. Los valores que debe ingresar al portal deben ser netos indicados en PESOS (sin impuesto). En caso de corresponder a servicios exentos o no afectos a impuesto, el oferente debe hacer expresa mención de dicha situación al ingresar su oferta. Los Anexos mencionados deben ser enviados a través del Sistema www.mercadopublico.cl, junto con las certificaciones y los antecedentes indicados en dichos anexos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 LIQUIDACION DE SINIESTRO Se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: Tres meses 70 puntos Cuatro meses a 6 meses 30 puntos No informa o no indica 0 puntos Se evaluará de acuerdo a lo indicado en el anexo N° 3 “OFERTA ECONOMICA”, y regirá desde notificado el siniestro a la Aseguradora. 20%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN FORMULA X OFERTADO MENOR/ OFERTA *100 40%
3 DISPONIBILIDAD DE SUCURSALES DISPONIBILIDAD DE SUCURSALES 30% Se asignará puntaje de acuerdo con la siguiente tabla: SUCURSALES PUNTAJE Cuenta con sucursal en Chillan o Concepción 100 puntos Cuenta con sucursal en otras ciudades 50 puntos 20%
4 OFERTA TECNICA (COBERTURA) COBERTURA 20% Se asignará mayor puntaje de acuerdo a la siguiente formula a quien ofrezca la mayor cobertura: PORCENTAJE = COBER. Menor x 100 COBER. MAX Se deja establecido que los oferentes deberán indicar el inicio del proceso de lo adjudicado. Quién indique “inicio inmediato” se considerará que procederá en los cinco días hábiles de la adjudicación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LA NECESIDAD Y RÁPIDA RESPUESTA.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO EDUCACION
Fecha de vencimiento: 25-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: “Para Garantizar el Cumplimiento del contrato CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, BIBLIOTECA y DEPARTAMENTO DE EDUCACION .
Glosa: “Para Garantizar el Cumplimiento del contrato CONTRATACION DE SEGURO PARA BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, BIBLIOTECA y DEPARTAMENTO DE EDUCACION .
Forma y oportunidad de restitución: SOLICITUD POR CORREO ELECTRONICO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LOS REQUERIMIENTOS
TODOS LOS ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, TECNICOS Y ECONOMICOS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS A ESTA LICITACION