Licitación ID: 3785-97-LE22
Servicio de transporte alumnos Talento UDEC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte por furgones, vagones 1 Unidad
Cod: 78101601
Traslado de 53 alumnos a la Universidad de Concepción los días sábadosde ida y regreso, el valor a ofertar es por 2 buses para un minimo de 30 alumnos cada uno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de transporte alumnos Talento UDEC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita contratar la cantidad de dos buses para el traslado de 53 alumnos a tlentos UDEC a la Ciudad de Concepción
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 15:08:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 11:35:26
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 15:05:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 8:21:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente, debidamente firmado y fechado con fecha posterior al llamado a licitación. Declaración Jurada Simple, debidamente firmada y fechada con fecha posterior al llamado a licitación. • Certificado de revisión técnica del vehículo ofrecido (vigente) • Certificado de seguro obligatorio de accidentes personales del vehículo ofrecido. (Vigente) • Certificado de anotaciones vigente con una fecha de emisión no superior a 30 días, contados desde la fecha de recepción de ofertas. • Permiso de circulación vigente del transporte ofrecido. (vigente). • Certificado del registro nacional de servicios de transporte remunerado de escolares del vehículo ofertado (vigente o en trámite). • Documento que acredite la experiencia en el rubro, pudiendo ser certificado emitido por autoridad competente o copia legible de facturas a Institución Pública. En caso que uno o más Documentos a la fecha de licitación este por vencer el Municipio corroborara posteriormente la revalidación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo n°3 Identificación y descripcion del vehiculo a ofertar
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n° 4 Oferta Economica, se debe detallar el servicio ofrecido y el valor del servicio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION OPORTUNA DE ANTECEDENTES PRESENTACION OPORTUNA DE LOS ANTECEDENTES DETALLE DE PUNTAJE Cumple requisitos formales de presentación de la oferta 100 puntos. No cumple con requisitos formales de presentación de la oferta 0 puntos. 10%
2 OFERTA ECONOMICA PUNTAJE= ((Precio minimo ofertado)/(Precio oferta ))*100 50%
3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO EXPERIENCIA EN EL RUBRO (20%) Podrá acreditarse la experiencia mediante los siguientes documentos: - Certificado emitido por Institución Educacional o Departamento de Administración de Educación de la comuna en que haya prestado el servicio o, factura emitida a la Institución en servicio de traslado de alumnos beneficiarios del transporte escolar, se evaluara de acuerdo a la siguiente tabla: Años de Servicio Calificación 6 y Mas años 100 Puntos 3 a 5 Años 75 Puntos 0 a 2 Años 50 Puntos 20%
4 CALIDAD Se asignara el porcentaje según tabla señalad, de acuerdo al año de fabricación del vehiculo(serán evaluados en forma individual los vehiculos y será dividido en 2) Año del vehiculo ofertado calificación 2018-2021 100 PUNTOS 2017-2015 80 PUNTOS 2007-2005 20 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: PCISTERNAS@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TECNICOS
Todos los requerimientos se encuentran en las bases administrativas y tecnicas adjuntas en la Licitación
REQUERIMIENTOS TECNICOS
Los Anexos N° 1, 2 , 3 Y 4 se deben subir de forma Excluyente