Licitación ID: 3788-20-L123
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
VIDEOPROYECTOR TIRO CORTO WXGA LASER DIODE PARA ESCUELA NUEVA AURORA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR EL EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO NECESARIO PARA CONCRETAR LAS ACCIONES DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA NUEVA AURORA DE PAILLACO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Educacion
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Lord Cochrane Nro. 238
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2023 17:07:33
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2023 21:21:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2023 21:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2023 16:56:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1,2,3 Y 4 DOCUMENTOS 1,2 Y 3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6
2.- ANEXO 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta OBTENDRÁ MÁS PUNTOS A MEDIDA QUE CUMPLA CON LO QUE SE REQUIERE, SEGÚN LA SIGUIENTE TABLA ( SE SUMARÁ EL PUNTAJE SEGÚN EL CUMPLIMIENTO) 30%
2 Cumplimiento de los requisitos 100 PUNTOS : ENTREGA TODOS LOS ANTECEDENTES EN EL ACTO DE APERTURA ADMINISTRATIVA DE LA FORMA SOLICITADA. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Plazo de Entrega PUNTAJE PLAZO ENTREGA ( OFERENTES X) PLAZO MENOR ENTRE OFERENTES*100/PLAZO OFERENTE EVALUADO X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YASNA SEGURA PARRA
e-mail de responsable de pago: educacion@munipaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLÁS TORRES ROSAS
e-mail de responsable de contrato: director@daempaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2427308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

El DAEM adjudicará al Oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes Bases.

En caso de producirse empates de puntajes entre los Oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en el criterio Plazo de Entrega.
  3. Mayor puntaje en el criterio Cumplimiento requisitos formales.

 

En caso de subsistir el empate se optará por aquel Proveedor que haya ingresado primero su oferta en el Portal.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Con el objeto de salvar errores u omisiones formales en la presentación de los documentos administrativos, se permitirá presentar el documento solicitado en el punto 8.7.1. que los Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta en el Portal o presentado erróneamente, siempre que dicho documento se haya obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta, para lo cual se otorgará un plazo de 48 horas, a partir del requerimiento por parte de esta unidad licitante, lo que se informará a través del sistema.