Licitación ID: 3789-14-L121
Adquisición de Equipos e Insumos para CCR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 8 Unidad
Cod: 42142108
Compresa Húmedo - Caliente rodilla-hombro 25x30 cms (o similar)  

2
Componentes de órtesis termoplásticos 2 Unidad
Cod: 42241509
Plastazote lamina 3,2mmx76cmx102cm color piel  

3
Componentes de órtesis termoplásticos 5 Unidad
Cod: 42241509
Neopreno Láminas de 45 x 60 cm x 3mm  

4
Componentes de órtesis termoplásticos 4 Unidad
Cod: 42241509
Plancha de Termoplástico 3,2 mm mini perforado, 60 x 90 cms Similar a orfit  

5
Electrodos de electroterapia o accesorios 60 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos autoadhesivos 5x5  

6
Marcadores deportivos 20 Unidad
Cod: 49221501
CONO DEMARCACIÓN PLÁSTICO. MEDIDA 23 CM Ó 9 PULGADAS DE ALTURA. COLORES  

7
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
VENDA ELÁSTICA COLOR BEIGE ALGODÓN, NO ADHESIVA, CON DOS GANCHOS PARA AFIRMAR. 7,5 CM X 4,5MT Similar Cranberry  

8
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
VENDA ELÁSTICA COLOR BEIGE ALGODÓN, NO ADHESIVA, CON DOS GANCHOS PARA AFIRMAR. 10 CM X 4,5MT Similar Cranberry  

9
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Aro Flexo-extensión 18 cm 6 niveles de resistencia  

10
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Bandas Elásticas 45 mts (1 amarilla, 1 roja)  

11
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Estabilizador de Columna similar a Stabilizer Core Coach de 30x20x10 cm  

12
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 4 Unidad
Cod: 42251618
Eletrodos para mano para electroestimulación de mano  

13
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251616
Guantes para Electroestimulación (fibra de plata)  

14
Controladores de presión 3 Unidad
Cod: 41112411
Monitor de Presión Control HEM-7120 (Monitor de Brazo) El Monitor de presión Control HEM 7120 - realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Incluye un brazalete universal  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Banda Elástica Tubo, 1 amarilla y 1 roja, con manillas incluidas.  

16
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Masajeador de pies similar a Foot massager cando. Dimensiones: 35 cm (largo) x 6 cm (diámetro)  

17
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Pelota en forma de maní, tamaño 40 x 90 x 10 cm, material plástico. Diseñada para trabajar diferentes zonas del cuerpo, prevenir lesiones, fortalecer y estirar músculos.  

18
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Distractor Cervical con Válvulas similar a TRAC COLLAR S-M  

19
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 5 kilogramo
Cod: 42142112
Parafina Terapéutica para derretir en parafinera. Temperatura tolerable para sumergir manos  

20
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251616
Electro estimulador similar Comfy Stim TENS/EMS. Unidad combinada con 5 modos de TENS y 2 modos de EMS Con achura de pulso, frecuencia, tiempo de rampa, tiempo de uso y temporizador programables. Similar TIM STIM PLUS #RA  

21
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Pack de Hemoglucotest similar a Accu-Chek® Instant  

22
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
Tenazas para ampliar su alcance, ideal para tomar objetos de difícil alcance ó para personas con movilidad reducida. Pinzas de alcance.  

23
Láminas de dibujo 5 Unidad
Cod: 44111802
Laminas para termolaminar tamaño oficio (100 uds)  

24
Mitones 10 Unidad
Cod: 31211910
10 pares de Guantes para mejorar agarre y antideslizamiento en la propulsión de la silla de rueda.  

25
Juegos educativos 2 Unidad
Cod: 60141101
Bloques tipo lego con piezas de 6 cm, mínimo 180 piezas; con contenedor de plástico para su guardado.  

26
Juegos educativos 2 Unidad
Cod: 60141101
Bloques tipo lego en contenedor plástico que incluya 36 piezas en 2 tamaños: 21,5×10,5×12 cm. y 10,5×10,5×12 cm. Material plástico duro resistente ensamblable, vivos colores  

27
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
Medidor de colesterol, glucosa y triglicéridos, similar a cardiochek.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipos e Insumos para CCR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Con el objeto de implementar la Sala de Rehabilitación de la Comuna, para la atención de los usuarios del CESFAM Lautaro Caro Ríos y sus Postas de Salud Rural, se convoca a la presente licitación, a la cual se invita a presentar ofertas a todas las empresas que estén en condiciones de satisfacer la demanda que más adelante se indica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2021 19:45:00
Fecha de Publicación: 25-03-2021 11:41:06
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2021 19:42:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 19:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 19:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2021 17:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2021 17:43:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2021 16:22:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA SEGÚN LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA, CUMPLE EN UN 100%, CUMPLE UN 50%, NO CUMPLE 30%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA SEGÚN LOS DÍAS DE ENTREGA 25%
3 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA EL CUMPLIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS EN EL PUNTO 7 5%
4 Precio A MENOR PRECIO OFERTADO MAYOR PUNTUACIÓN. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maribel Epuyao Molina
e-mail de responsable de pago: maribelepuyao@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Maribel Epuyao Molina
e-mail de responsable de contrato: maribelepuyao@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56- 63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Especificaciones Técnicas. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio de Precio.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.