Licitación ID: 3789-4-L120
Suministro de Sanitizacion,desratizac y fumigacion para el Depto.de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
Servicio de Sanitizacion, Fumigacion y desratizacion según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Sanitizacion,desratizac y fumigacion para el Depto.de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Paillaco, llama a Propuesta Publica para la contratación de SUMINISTRO DE SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION, FUMIGACION DE LAS DIFERENTES UNIDADES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, CESFAM Y POSTAS.” por un periodo de 24 meses. Los proponentes, para el estudio y preparación de sus ofertas, deberán considerar los siguientes antecedentes que forman parte integrante de las presentes Bases de Licitación: • Las presentes Bases Técnicas o especificaciones • Respuestas de las consultas • Anexos Los términos utilizados en las presentes bases se encuentran definidos en el artículo 2 del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y de Prestación de Servicios Los antecedentes referidos, además y para todos los efectos, formarán parte integrante del contrato que se suscriba y, en consecuencia, el oferente estará obligado a dar cabal cumplimiento a todas las disposiciones establecidas en ellos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2020 13:32:00
Fecha de Publicación: 10-01-2020 11:56:54
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2020 15:32:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2020 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2020 13:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2020 13:33:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2020 12:43:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1) Identificación del Proponente(anexo Nº1) 2) Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases que regulan la propuesta.(anexoNº2) 3) Certificado de Declaración de Inhabilidades, anexo 3
Documentos Técnicos
1.- 5) Certificado de Resolución Sanitaria vigente de parte de la Seremi de Salud. 6) Certificado emitido por el Oferente donde se indique claramente el tiempo de respuesta de entrega del servicio.
 
Documentos Económicos
1.- 4) Oferta económica en pesos (valor neto) especificando el tipo de impuestos (anexo Nº4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicacion Dentro de la comuna 10 ptos. Dentro de la Región 5 ptos. Fuera de la Región 2 ptos 20%
2 Precio Menor precio ofertado 10 ptos. 2do Menor precio ofertado 6 ptos. 3er Menor precio ofertado 4 ptos. 4to y otros menores precios ofertados 2 ptos. 40%
3 Experiencia de los Oferentes Mayor Nº Ordenes de Compras a Servicios Públicos 10 ptos. 2do Mayor Nº Ordenes de Compras a Servicios Públicos 6 ptos. 3er Mayor Nº Ordenes de Compras a Servicios Públicos 4 ptos. Sin certificado 0 ptos. 20%
4 Tiempo de respuesta Menor Tiempo de respuesta 10 ptos. 2do Menor Tiempo de respuesta 6 ptos. 3er Menor Tiempo de respuesta 4 ptos. 4to y otros menores Tiempo de respuesta 2 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO-DEPTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelida Torres S.
e-mail de responsable de pago: nelidatorres77@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Herrera S.,
e-mail de responsable de contrato: eherrera.ehs@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Paillaco
Fecha de vencimiento: 26-02-2021
Monto: 5 %
Descripción: La presente garantía tiene por objeto caucionar el cumplimiento, en tiempo y forma, de las obligaciones que impone el contrato por la totalidad del periodo de duración de éste.
Glosa: Garantiza Fiel Cumplimiento de Contrato correspondiente Licitación Nº3789-4-L120.”,
Forma y oportunidad de restitución: Deberá entregarse a la persona encargada del contrato del Depto. de Salud de la I. Municipalidad de Paillaco, dentro de un plazo de 30 días después de adjudicada la Licitación, la devolución de esta Garantía dentro de los 60 días hábiles después de la fecha de término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Precio .Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio de Ubicación.