Licitación ID: 3789-50-E222
SUMINISTRO SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de consulta médica 1 Unidad
Cod: 85101503
CONTRATO DE SUMINISTROS ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONAL MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO, segun bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Paillaco, llama a Propuesta Publica para la contratación de “CONTRATO DE SUMINISTROS ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONAL MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO”, correspondientes a los Programas de Resolutividad años 2022
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 11:26:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 19:05:45
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2022 10:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 11:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 11:27:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 12:44:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Proponente. (Anexo Nº1). 8.2 Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases que regulan la propuesta. (Anexo Nº2).
Documentos Técnicos
1.- 8.4 Certificado Comprometiéndose a realizar los Exámenes Licitados en la Comuna de Paillaco. anexo 4 8.5 Adjuntar Certificados de título, inscripción en registro de prestadores y en lo posible si tienen acreditación, de todos los funcionarios que participaran de las atenciones. 8.6 Calendarización de operativos mensuales al 31.12.2022, con fechas definidas y en caso de que no pueda alternativas de recalendarización. (anexo nº5)
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica (Anexo Nº 3).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en la Realización del Procedimiento Debe presentar Certificados y/o actas de Recepción Conforme de los servicios prestados en Atención Primaria. Más de 4 certificados y/o actas de recepción conforme de servicios 10 puntos Menos de 4 certificados y/o actas de recepción conforme de servicios 5 puntos No Cumple o no informa 0 puntos 20%
2 Servicio o Asistencia Técnica Se evaluará, los controles asociados a la primera atención si es que fuese necesario Certificado de Compromiso de Controles. 10 puntos Sin Certificado de Compromiso de Controles. 0 puntos 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará el cumplimiento de presentación de los antecedentes requeridos en el punto Nº7 de las presentes bases, según tabla: Presenta el 100% de la documentación solicitada 10 puntos Subsana Errores según Nº9 de las Bases 5 puntos No subsana errores según Nº9 de las Bases 0 puntos 5%
4 Precio A menor precio mayor puntaje. Menor precio ofertado 10 puntos 2do Menor precio ofertado 8 puntos 3er Menor precio ofertado 6 puntos 4to Menor precio ofertado 4 puntos 5to y otros menores precios ofertados 2 puntos 30%
5 Experiencia Laboral Médico Especialista Se evaluará presentando Certificado de la Superintendencia de Salud que da cuenta de la especialidad. Experiencia Laboral como Médico especialista mayor o igual a 6 años 10 puntos Experiencia Laboral como Médico especialista menor a 6 años 5 puntos No Cumple o no informa 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Paillaco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelida Torres S.
e-mail de responsable de pago: finanzas.paillaco@saludpaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Herrera Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: evelyn.herrera@saludpaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Experiencia Laboral Médico Especialista. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Precio.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

         El plazo para la corrección de estas omisiones por parte del oferente será de dos días corridos o el que se indique a través del foro de aclaración de ofertas del mercado público, contados desde que se le solicite la aclaración u omisión. De no cumplirse con lo solicitado de acuerdo a los dos incisos anteriores en este plazo el oferente quedará fuera de bases.