Licitación ID: 3789-56-LE22
Adquisicion de Insumos AGL Rehabilitacion
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bicicletas 6 Unidad
Cod: 25161507
BICICLETAS: Bicicleta Recumbent – 29 Programas: 12 perfiles, 9 controles de ritmo cardíaco, 4 personalizaciones, 2 pruebas de fitness, 1 prueba de recuperación, 1 inicio rápido.  

2
Pedales de bicicleta 2 Unidad
Cod: 25174701
TROTADORA Características: – Velocidad: 0.8 – 16.8 km/h. – Motor: 3.5 HP. – Voltaje entrada: 220V (50HZ).  

3
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251703
Espaldera 1 cuerpo especificaciones: – Altura del hombro: 260 cm. – Ancho medio: 90 cm. – Doble altura del hombro: 260 cm. – Ancho medio: 180 cm. – Perfil marco: 4 x 10 cm. – Diámetro de barra transversal: 3.8 cm  

4
Órtesis ortopédicas espinales 1 Unidad
Cod: 42241810
CALENTADOR DE ÓRTESIS: Calentador de órtesis o para férulas de 15 litros. Fabricado en acero inoxidable calidad AISI 304. Posee calefactor y termostato con regulación ( 32º a 90ºgrados Celcius)  

5
Balones de fútbol americano 1 Unidad
Cod: 49161504
Base movible o fija para balones de fitball de 65 cms  

6
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
15 metros de goma antideslizante, piso de goma estriado 3mm  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
Fitband Banda Elastica roja Fitband Banda Elastica amarilla Fitband Banda Elastica verde  

8
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE TOALLAS JUMBO CON PALANCA  

9
Papel higiénico 2 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR TOALLAS INTERFOLIADAS  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 5 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopios similar a marca Riester e-scope  

11
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Oftalmoscopio similar a marca Riester E-Scope  

12
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro De Pulso similar a Choicemmed C21 o similar Display de SpO2  

13
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio similar a Littmann Classic III  

14
Controladores de presión 8 Unidad
Cod: 41112411
Equipo de Toma Presion similar aMarca Omron Modelo 7120  

15
Sujetadores de velcro 20 Metro Lineal
Cod: 44122109
VELCRO MACHO Y HEMBRA 10 CM  

16
Pistolas de inyección 1 Unidad
Cod: 42142613
PISTOLA DE CALOR Descripción Pistola Calor 2000W 650°C Aire Caliente  

17
Tijeras para vendajes o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA CORTADORA TERMOPLASTICO SIMILAR A Marca: TOOLMAK Modelo: TMK19627  

18
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Fija Premium E3 Dimensiones: 185 x 75 x 60 centímetros. Peso: 25 kg  

19
Filtros de concentrador de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271721
Concentrador de Oxigeno Philips EverFlo Tensión de alimentación: 230 +/- 10% VCA (voltios de corriente alterna)  

20
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Concentrador de Oxigeno Philips EverFlo Tensión de alimentación: 230 +/- 10% VCA (voltios de corriente alterna)  

21
Computadores personales 3 Unidad
Cod: 43211508
PC SIMILAR A MARCA LENOVO O HP  

22
Impresoras de matriz de puntos 4 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORAS Condición producto NUEVO Multifuncional SÍ Tinta continua SÍ Velocidad de impresión Negro 30 ppm en negro. Velocidad de impresión Color 12 ppm a color. Wifi SÍ USB SÍ  

23
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS: 4 litros black 3 litros yellow 3 litros magenta 3 litros cyan  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos AGL Rehabilitacion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Paillaco, a través del Departamento de Salud llama a Propuesta Publica para la “Adquisición de Insumos de AGL Rehabilitación, DESAM Paillaco. Los términos utilizados en las presentes bases se encuentran definidos en el artículo 2 del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y de Prestación de Servicios. .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 16:35:00
Fecha de Publicación: 13-12-2022 17:59:00
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2022 20:24:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2022 20:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 16:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 16:36:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 18:57:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) Identificación del Proponente(anexo Nº1) 2) Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases que regulan la propuesta.(anexoNº2) 3) Certificado de Declaración de Inhabilidades, (anexo Nº3)
Documentos Técnicos
1.- Certificado emitido por el Oferente donde se indique claramente el plazo de entrega de los productos una vez manifestado el requerimiento (anexo Nº5). 6) Certificado Calidad Técnica,del producto según corresponda
 
Documentos Económicos
1.- 4) Oferta económica en pesos (valor neto) especificando el tipo de impuestos Anexo Nº4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se evaluara según la descripción de cada ítem, para ello el oferente deberá indicar la descripción técnica e imágenes en anexo Nº6 Cumple con lo solicitado 10 ptos. No cumple con lo solicitado 5 ptos. No informa 0 pts 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Oferta sin errores u omisiones detectadas 10 ptos. Oferta con errores u omisiones rectificadas 5 ptos. Oferta con errores u omisiones no rectificadas 0ptos. 5%
3 Plazo de Entrega (Una vez manifestado el requerimiento) Menor plazo de Entrega 10 ptos. 2do Menor plazo de entrega 6 ptos. 3er Menor plazo de entrega 4 ptos. 4to y otros menores plazos de entrega 2 ptos. 25%
4 Precio Se asignara mayor puntaje al oferente que presente el menor precio en el total general, de acuerdo a cada ítem. Menor precio ofertado 10 ptos. 2do Menor precio ofertado 6ptos. 3er Menor precio ofertado 4ptos. 4to y otros menores precios ofertados 2ptos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Paillaco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelida Torres S.
e-mail de responsable de pago: finanzas.paillaco@saludpaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Herrera Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: evelyn.herrera@saludpaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Precio .Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Calidad Técnica. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Plazo de Entrega.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

El plazo para la corrección de estas omisiones por parte del oferente será de 48 horas o el que se indique a través del foro de aclaración de ofertas del mercado público, contados desde que se le solicite la aclaración u omisión. De no cumplirse con lo solicitado de acuerdo con los dos incisos anteriores en este plazo el oferente quedará fuera de bases.