Licitación ID: 3789-58-LE21
Adquisicion Equipamiento e insumos Sala Kinesica
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
TROTADORA (120 KG- 45 CM)  

2
Pedales de bicicleta 1 Unidad
Cod: 25174701
BICICLETA ESTATICA CON RESPALDO  

3
Vigas o tablas de balance, cojines anchos o balancines para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251601
ESPALDERA (2 X 2 MTS)  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS MASAJES.  

5
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
CAMA BOBATH (NEUROLOGICA  

6
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 3 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBOS CLINICOS (3 CUERPOS  

7
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
PISOS CON RUEDAS TABURETE)  

8
Vigas o tablas de balance, cojines anchos o balancines para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251601
PRESOTERAPIA  

9
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251611
PISTOLA MASAJEADORA  

10
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
ULTRASONIDO  

11
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
TENS- EMS (RUSAS-CUADRADAS)  

12
Bolsas de arena o sets de bolsas de arena para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251614
GELPACKS FRIO-CALOR  

13
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251602
CUÑAS DE REHABILITACION DIFERENTES TAMAÑOS  

14
Toallas de mano 4 Unidad
Cod: 52121704
TOALLAS  

15
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42251617
ALMOHADA  

16
Alfombrillas o plataformas para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251620
PACK 8 TATAMI 62X62X1.2 CM  

17
Barras paralelas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251705
BARRA PARALELAS  

18
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA REHABILITACION  

19
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251703
ESCABEL  

20
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251703
STEP AEROBICO  

21
Balones de balonmano de equipo 1 Unidad
Cod: 49161515
PACK BALON MEDICINAL 1KG – 3KG-5KG 1 de cada uno  

22
Balones de balonmano de equipo 1 Unidad
Cod: 49161515
BALON MANI  

23
Balones de balonmano de equipo 3 Unidad
Cod: 49161515
BALON PILATES DIFERENTES TAMAÑOS 25 CM- 65CM- 75CM  

24
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
TRX  

25
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251613
FOAM ROLLER  

26
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
SET CONOS LENTEJAS  

27
Vallas 1 Unidad
Cod: 49161706
SET VALLAS SALTO 5 piezas 20 y 30 cm  

28
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA COORDINACION Escalera de 6 metros de largo con 12 escalones  

29
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
DESLIZADORES  

30
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
PACK DIFERENTES TAMAÑOS PESAS RUSAS 10 piezas  

31
Pesas 5 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS 0,5 KG- 1KG – 2KG – 5 KG- 10 KG.  

32
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251605
BOSU 2PEQUEÑO 2 MEDIANO  

33
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251611
DISCO DE FREEMAN  

34
Trampolín 1 Unidad
Cod: 49241701
TRAMPOLÍN PEQUEÑO  

35
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
PACK BANDAS MINI LOOPS CIRCULAR  

36
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
PACK SUPER BANDAS ELÁSTICAS DE LATEX- RESISTENCIA CROSSFIT  

37
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
PELOTAS DE MANO ANTIESTRES  

38
Barras de equilibrio para gimnasia 10 Unidad
Cod: 49171501
BARRAS FLEXION DE BRAZOS (PUSH UP)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Equipamiento e insumos Sala Kinesica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Paillaco, a través del Departamento de Salud de Paillaco, requiere Adquirir Equipamiento Médico e Insumos de Rehabilitación para Sala Kinesica. Los términos utilizados en las presentes bases se encuentran definidos en el artículo 2 del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y de Prestación de Servicios
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2021 16:21:00
Fecha de Publicación: 24-11-2021 18:52:36
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2021 19:59:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2021 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2021 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2021 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 17:48:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) Identificación del Proponente(anexo Nº1) 2) Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases que regulan la propuesta.(anexoNº2) 3) Certificado de Declaración de Inhabilidades, (anexo Nº3)
Documentos Técnicos
1.- Oferta Económica
 
Documentos Económicos
1.- Certificado de plazo entrega, anexo Nº4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Oferta sin errores u omisiones detectadas 10 ptos. Oferta con errores u omisiones rectificadas 5 ptos. Oferta con errores u omisiones no rectificadas 0ptos. 10%
2 Plazo de Entrega Menor plazo de Entrega 10 ptos. 2do Menor plazo de entrega 8 ptos. 3er Menor plazo de entrega 6 ptos. 4to Menor plazo de entrega 4 ptos. 5to y otros menores plazos de entrega 2 ptos. 40%
3 Precio Menor precio Ofertado 10 ptos. 2do Menor precio ofertado 8 ptos. 3er Menor precio ofertado 6 ptos. 4to Menor precio ofertado 4 ptos. 5to y otros menores precios ofertados 2 ptos. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Paillaco
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelida Torres S.
e-mail de responsable de pago: nelidatorres77@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Herrera Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: eherrera.ehs@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de Precio .Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Plazo de entrega.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

 

El plazo para la corrección de estas omisiones por parte del oferente será de 48 horas o el que se indique a través del foro de aclaración de ofertas del mercado público, contados desde que se le solicite la aclaración u omisión. De no cumplirse con lo solicitado de acuerdo con los dos incisos anteriores en este plazo el oferente quedará fuera de bases