Licitación ID: 3789-8-LE23
Suministro de examanes de Mamografias
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 360 Unidad
Cod: 85121808
Exámenes de mamografía, según anexo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de examanes de Mamografias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere el suministro de, a lo menos 360 mamografías bilaterales tomadas exclusivamente por Tecnólogo (a) Médico (a) (con mención en rayos y experiencia en toma de mamografías), con su respectivo informe (el que deberá ser realizado por Médico Radiólogo con experiencia certificada en imágenes mamarias). Los exámenes deben ser tomados dentro de la comuna de Paillaco y en un 100 % al 31 de marzo 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Barros Arana Nro. 709, Paillaco
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2023 16:15:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 11:35:29
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 15:09:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 15:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 15:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2023 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2023 16:18:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. Identificación del Proponente. (Anexo Nº1) 2. Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases que regulan la propuesta. (Anexo Nº2)
Documentos Técnicos
1.- 4. Certificado Comprometiéndose a realizar los Exámenes Licitados en la Comuna de Paillaco. (Anexo Nº4) 5. Certificado de Experiencia en los Servicios Licitados (Anexo Nº5) 6. Certificado emitido por la Superintendencia de Salud que el examen debe ser realizado por un Tecnólogo Medico con mención en Rayos e informada por un Médico Cirujano con Especialidad en Imagenología. Esto para cumplir con los procesos de Acreditación. 7. Calendario de atenciones proyectadas a MARZO 2023
 
Documentos Económicos
1.- 3. Oferta económica en pesos (valor neto) especificando el tipo de impuestos. (Anexo Nº3)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 9.1 Valor de la Oferta A menor precio mayor puntaje. Menor precio ofertado 10 puntos 2do Menor precio ofertado 8 puntos 3er Menor precio ofertado 6 puntos 4to Menor precio ofertado 4 puntos 5to y otros menores precios ofertados 2 puntos 35%
2 Experiencia Laboral Médico Especialista Se evaluará presentando Certificado de la Superintendencia de Salud que da cuenta de la especialidad. Mayor años en Experiencia Laboral como Médico especialista 10 puntos 2do Mayor años Experiencia Laboral como Médico especialista 5 puntos 3er Mayor años Experiencia Laboral como Médico especialista 3 puntos No Cumple o no informa 0 puntos 25%
3 Entrega de atenciones Se refiere a la presentación de calendario de las prestaciones. Presenta calendarización de las atenciones 10 No presenta calendario 0 10%
4 Experiencia en la Realización del Procedimiento Debe presentar Certificados y/o actas de Recepción Conforme de los servicios prestados en Atención Primaria. Más de 4 certificados y/o actas de recepción conforme de servicios 10 puntos Menos de 4 certificados y/o actas de recepción conforme de servicios 5 puntos No Cumple o no informa 1 puntos 20%
5 Entrega de Resultados Se evaluará el número de días de entrega del informe e imágenes después de realizado el examen. Menor tiempo en Entrega de Informes 10 puntos 2do Menor tiempo de Entrega de Informes 5 puntos 3er Menor tiempo de Entrega de Informes 3 puntos No Cumple o no informa 0 puntos 5%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Se evaluará el cumplimiento de presentación de los antecedentes requeridos en el punto Nº7 de las presentes bases, según tabla: Presenta el 100% de la documentación solicitada 10 puntos Subsana Errores según Nº9 de las Bases 5 puntos No subsana errores según Nº9 de las Bases 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Paillaco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIBEL EPUYAO
e-mail de responsable de pago: planesyprogramas@saludpaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Herrera Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: evelyn.herrera@saludpaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2421292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de PRECIO Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Experiencia en la Realización del Procedimiento Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Entrega de atenciones. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Entrega de resultados
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

         La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

 

            El plazo para la corrección de estas omisiones por parte del oferente será de dos días corridos o el que se indique a través del foro de aclaración de ofertas del mercado público, contados desde que se le solicite la aclaración u omisión. De no cumplirse con lo solicitado de acuerdo a los dos incisos anteriores en este plazo el oferente quedará fuera de bases