Licitación ID: 3797-13-LE23
ARRIENDO CAMIÓN FRIGORÍFICO PARA CFA COCHRANE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE, I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte local en camión 1 Global
Cod: 78101801
Se requiere de un servicio para el Traslado de carnes y subproductos carneos desde C.F.A hasta Cochrane hasta puntos de ventas establecidos en Cochrane  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO CAMIÓN FRIGORÍFICO PARA CFA COCHRANE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un servicio de traslado de carnes y subproductos carneos desde CFA hasta los puntos de ventas establecidos en Cochrane
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
R.U.T.:
69.254.500-1
Dirección:
calle esmeralda 398
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2023 10:30:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 16:50:08
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 20:35:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2023 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 20:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 12:49:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATOS ADMINISTRATIVOS
2.- BASES
Documentos Técnicos
1.- FORMATO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social 100 Proveedor de la comuna de Cochrane 50 Proveedor de otra comuna 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Experiencia de los Oferentes 100 5 o más años de experiencia 75 De 3 a 4 años de experiencia 50 De 1 a 2 años, 11 meses de experiencia 5 De 1 mes a un año 0 No acredita experiencia 30%
4 Cumplimiento de los requisitos 100 Presenta 100% documentos solicitados 0 Falta de alguno de los documentos solicitados 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Cochrane
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juanita Muñoz
e-mail de responsable de pago: juanitamunoz@municochrane.cl
Nombre de responsable de contrato: Sonia Aseníe
e-mail de responsable de contrato: sonia.asenie@municochrane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2325445-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cochrane
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Al momento de firmar el contrato, el adjudicado deberá entregar en la Oficina de Partes Municipal, una Garantía por un 5% del valor del contrato, para caucionar el fiel cumplimiento del contrato, a nombre de ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COCHRANE, RUT: 69.254.500-1, tomada por el propio oferente o su representante legal. La garantía deberá tener una vigencia por el plazo de la vigencia del contrato más 60 días hábiles a contar del término del mismo.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato “ARRIENDO CAMIÓN FRIGORÍFICO CFA”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al contratista a su solicitud, previa presentación de la garantía, para caucionar la correcta ejecución de la contratación, una vez que se haya dado término a la ejecución de la misma y recibido conforme sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio PRECIO, luego prevalecerá EXPERIENCIA EN SERVICICOS, luego MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL y finalmente CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS. Si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado primero su oferta al portal Mercado Publico.