Licitación ID: 3797-22-L120
ESTERILIZACION CANINA Y FELINA EN COCHRANE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE, I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de medicación preventiva de salud animal 1 Unidad
Cod: 70122005
CONTRATACION DEL SERVICIO DE ESTERILIZACION DE CANINOS Y FELINOS PARA LA COMUNA DE COCHRANE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTERILIZACION CANINA Y FELINA EN COCHRANE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE CANINOS Y FELINOS PARA LA COMUNA DE COCHRANE “ubicada en la REGIÓN DE AYSÉN, es parte del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía en la comuna de Cochrane (REGIÓN DE AYSÉN), dentro del contexto del PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIONES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2020 COMUNA DE COCHRANE, iniciativa ejecutada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y co-ejecutada principalmente por la Ilustre Municipalidad de Cochrane, conforme al Convenio de Transferencia de Recursos Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y Municipalidad de Cochrane “Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida 2020 comuna de Cochrane”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
R.U.T.:
69.254.500-1
Dirección:
Esmeralda 398
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2020 18:06:00
Fecha de Publicación: 22-05-2020 16:40:08
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2020 20:06:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2020 20:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2020 20:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2020 15:04:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Anexo 1 Identificación del oferente • Anexo N° 2 de Declaración Jurada Simple en la que el oferente deja expresa constancia de: Haber estudiado todos los antecedentes de la licitación y verificado la concordancia entre ellos, de estar conforme con las condiciones generales de la licitación, de aceptación expresa de las Bases de la licitación y de las consultas, respuestas, rectificaciones y adiciones, si las hubiere; • Anexo Nº 3 En conformidad al artículo N°4 de la Ley 19.886, no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a 463 y siguientes del Código Penal dentro de los dos últimos años a la fecha de la presentación de la Oferta, ni estar en posesión de otra causal de inhabilidad de aquellas establecidas en la Ley N° 19.886 y su reglamento. Sin perjuicio de las facultades de la Dirección de • Compras Y Licitaciones Públicas o de (municipalidad) de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles. • Anexo 4 Conflicto de intereses • Rut oferente, si es persona jurídica presentar Rut representante legal y Rol único Tributario • Preguntas y respuestas • Aclaraciones emitidas por el municipio
Documentos Técnicos
1.- 1. Currículum vitae del Médico veterinario a cargo del proyecto. (de aquí se obtendrá la experiencia para ser evaluada) 2. Currículum vitae de los profesionales ayudantes que comprende la propuesta. 3. Carta compromiso firmada y timbrada por representante legal en la cual se certifica contará con los equipamientos solicitados en las presentes bases, según modelo adjunto en Anexo Nº 5. Deberá especificar tanto el equipamiento mínimo como el complementario según modelo Anexo Nº 5
 
Documentos Económicos
1.- Enviar detalle de su oferta económica en documento anexo Nº 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mayor N° de animales por día SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
2 Cumplimiento de los requisitos 100 Presentación de la totalidad de los documentos administrativos, técnicos y económicos solicitados 30 Omisión de un antecedente solicitado 5%
3 Experiencia en el rubro de la Empresa SEGÙN BASES ADJUNTAS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4349450
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La I. Municipalidad de Cochrane cuenta con una sede que se habilitará para la cirugía que será entregada como aporte municipal, así como el traslado de BalmacedaCochraneBalmaceda y el alojamiento por los 5 días en la localidad de Cochrane, si fuese neces
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUANITA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@municochrane.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA CAMERATI
e-mail de responsable de contrato: Paolacamerati@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2522115-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese presentado mayor“EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cantidad de animale spor dia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los  oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, estos se podrán solicitar a través del foro inverso dentro de un plazo de 48 horas y siempre y cuando así lo estime necesario la comisión evaluadora, ésta omisión será considerada dentro de los criterios a evaluar otorgándoseles menor puntaje a tales oferentes.

La Comisión Evaluadora concederá el plazo fatal de los días hábiles para la corrección de estos errores u omisiones, contado desde el requerimiento, el que se informará a través del sistema electrónico
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.