Licitación ID: 3798-17-LQ22
Licitación obras civiles 2 proyectos PMU Empedrado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
 

2
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Mejoramiento camino Lagunillas, Empedrado, código 1-C-2019-1216 (FET), según documentación adjunta.  

3
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Reposición Alumbrado Fotovoltaico Áreas Verdes, Empedrado, código 1-C-2018-1014, según documentación adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación obras civiles 2 proyectos PMU Empedrado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar la ejecución de los siguientes proyectos, según documentación adjunta: 1. Mejoramiento camino Lagunillas, Empedrado, código 1-C-2019-1216 FET. yo 2. Reposición Alumbrado Fotovoltaico Áreas Verdes, Empedrado, código 1-C-2018-1014. Las propuestas deben ser presentadas por líneas y los contratos serán completamente individuales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
BERNARDO O'HIGGINS 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 16:54:59
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 12:20:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Presentación de garantías seriedad de oferta 05-10-2022 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según documentación adjunta
Documentos Técnicos
1.- Según documentación adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según documentación adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a lo indicado en Bases Especiales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a lo indicado en Bases Especiales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Conforme a lo indicado en el punto 8.1 letra a) 30%
2 Plazo de Entrega Conforme a lo indicado en el punto 8.1 letra b) 10%
3 Comportamiento contractual anterior Conforme a lo indicado en el punto 8.1 letra c) 30%
4 Impacto Medioambiental Conforme a lo indicado en el punto 8.1 letra d) 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Conforme a lo indicado en el punto 8.1 letra e) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527714-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
conforme a lo señalado en el punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: lustre Municipalidad de Empedrado
Fecha de vencimiento: 03-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El plazo de vencimiento indicado en la casilla "Fecha de Vencimiento" es sólo referencial, es responsabilidad del oferente realizar el calculo correspondiente conforme AL PROYECTO y al desarrollo del proceso de licitación.
Glosa: conforme lo indicado en el punto 13 Plan de Fechas de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: conforme lo indicado en el punto 13 Plan de Fechas de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: lustre Municipalidad de Empedrado
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: El plazo de vencimiento indicado en la casilla "Fecha de Vencimiento" es sólo referencial, es responsabilidad del oferente realizar el calculo correspondiente conforme AL PROYECTO y al desarrollo del proceso de licitación.
Glosa: Conforme a lo indicado en el punto 13 de las Bases Adminstrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo indicado en el punto 13 de las Bases Adminstrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos o más ofertas obtengan la misma evaluación, el mandante podrá adjudicar a la propuesta que obtenga mejor evaluación de acuerdo al siguiente orden:

  1. Comportamiento Contractual
  2. Precio o valor de la oferta
  3. Plazo de la propuesta
  4. Impacto Ambiental
  5. Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas
  6. El oferente que ingreso primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl