Licitación ID: 3798-2-LE24
Contratación de profesional INGENIERO EN EJECUCIÓN ELÉCTRICA O CIVIL ELÉCTRICA para ser parte de equipo de profesionales de Asistencia Técnica Área Saneamiento Sanitario Diversos Sectores de la Comuna de Empedrado código 7104221001-C
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
INGENIERO EN EJECUCIÓN ELÉCTRICA O CIVIL ELÉCTRICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de profesional INGENIERO EN EJECUCIÓN ELÉCTRICA O CIVIL ELÉCTRICA para ser parte de equipo de profesionales de Asistencia Técnica Área Saneamiento Sanitario Diversos Sectores de la Comuna de Empedrado código 7104221001-C
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratación de profesional INGENIERO EN EJECUCIÓN ELÉCTRICA O CIVIL ELÉCTRICA, para ser parte de equipo de profesionales de Asistencia Técnica Área Saneamiento Sanitario Diversos Sectores de la Comuna de Empedrado, código 7104221001-C, según documentación adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
BERNARDO O'HIGGINS 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 11:53:07
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 lera a) 40%
2 Pacto de Integridad De acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 lera c) 2%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 lera d) 8%
4 Entrevista Personal De acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 lera b) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: WALTER MORAGA GARRIDO
e-mail de responsable de pago: sec_secplan@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: WALTER MORAGA GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: sec_secplan@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527746-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
conforme lo indica el punto 12 de las bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de EMPATE, se considerará como factor dirimente la mejor evaluación en los siguientes factores por orden de prelación:

  1. Entrevista personal
  2. Experiencia
  3. Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas
  4. Utilizar 6 decimales
  5. El oferente que primero ingreso su oferta al portal