Licitación ID: 3798-22-LQ22
Servicio de Alimentación para el Centro de Atención Diurna de Adultos Mayores de la comuna de Empedrado por el periodo de Enero de 2023 a Diciembre de 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
Servicio de Alimentación CAD Adulto Mayor en la comuna de Empedrado, según lo indicado en documentación adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Alimentación para el Centro de Atención Diurna de Adultos Mayores de la comuna de Empedrado por el periodo de Enero de 2023 a Diciembre de 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el Servicio de Alimentación para el Centro de Atención Diurna de Adultos Mayores de la comuna de Empedrado, por el periodo de Enero de 2023 a Diciembre de 2024, considerando 91 almuerzos y 91 onces. Las raciones Alimenticias deberán cumplir con lo requerido en Términos de Referencia adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 14:33:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 12:28:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Contratación Mano de obra Local De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra c) de las Bases Administrativas Especiales 30%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra d) de las Bases Administrativas Especiales 10%
3 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra b) de las Bases Administrativas Especiales 20%
4 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra a) de las Bases Administrativas Especiales 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 3500
Justificación del monto estimado El presupuesto REFERENCIAL para la licitación asciende a 3.500 tres mil quinientos pesos impuesto incluido por ración diaria almuerzo y once por beneficiario, en base a 91 Adultos Mayores
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dahianth Orellana Ilufi
e-mail de responsable de pago: oficinaadultomayorempedrado@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dahianth Orellana Ilufi
e-mail de responsable de contrato: oficinaadultomayorempedrado@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por tratarse de una prestación de servicios
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Empedrado
Fecha de vencimiento: 06-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La fecha de vencimiento indicada en la casilla "FECHA DE VENCIMIENTO" es solo referencial, es responsabilidad del proponente realizar el calculo correspondiente.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Propuesta del ”SERVICIO DE ALIMENTACION CAD ADULTO MAYOR COMUNA DE EMPEDRADO”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya contratado la licitación. Al oferente adjudicado se le devolverá una vez recepcionada la Garantía de fiel cumplimiento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Empedrado
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento indicada en la casilla "FECHA DE VENCIMIENTO" es solo referencial, es responsabilidad del proponente realizar el calculo correspondiente.
Glosa: cumplimiento de contrato del ”SERVICIO DE ALIMENTACION CAD ADULTO MAYOR COMUNA DE EMPEDRADO”.
Forma y oportunidad de restitución: Un año más 30 días, renovable anualmente hasta el término del contrato. En este caso se entiende el año calendario
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de Empate: En caso que dos o más ofertas obtengan la misma evaluación, el mandante podrá adjudicar a la propuesta que obtenga mejor evaluación de acuerdo al siguiente orden:

  1. Precio o valor de propuesta
  2. Contratación de Mano de Obra Local
  3. Experiencia
  4. Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas
  5. El oferente que ingreso primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl