Licitación ID: 3798-5-LP24
Reposición Centro Comunitario Hermanos Pereira Empedrado código 40.026.363-0 FRIL.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
Realizar Reposición Centro Comunitario Hermanos Pereira, Empedrado, código 40.026.363-0 (FRIL), según documentación adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reposición Centro Comunitario Hermanos Pereira Empedrado código 40.026.363-0 FRIL.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Realizar Reposición Centro Comunitario Hermanos Pereira, Empedrado, código 40.026.363-0 (FRIL), según documentación adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 16:34:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo detallado en Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según lo detallado en Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según lo detallado en Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Según lo detallado en Bases de Licitación
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según lo indicado en Bases de licitación adjuntas
- I18n entry not found: Según lo detallado en Bases de Licitación
- I18n entry not found: Según detalle indicado en Bases de Licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de la propuesta De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra b)de las Bases Administrativas Especiales 20%
2 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra a)de las Bases Administrativas Especiales 40%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra f)de las Bases Administrativas Especiales 10%
4 Pacto de Integridad De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra e)de las Bases Administrativas Especiales 2%
5 Comportamiento Contractual De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra c)de las Bases Administrativas Especiales 20%
6 Impacto Medioambiental De acuerdo a lo señalado en el punto 8.1 letra d) de las Bases Administrativas Especiales 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRIL
Monto Total Estimado: 126354000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Leonardo Salgado Vásquez
e-mail de responsable de pago: dom@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Salgado Vásquez
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527702-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo señalado en el punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Fecha de vencimiento: 16-09-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO INDICADA EN CASILLA "FECHA DE VENCIMIENTO" ES SOLO REFERENCIAL, ES RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE REALIZAR EL CALCULO CORRESPONDIENTE CONFORME SE INSTRUYE
Glosa: CONFORME LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Fecha de vencimiento: 20-01-2025
Monto: 15 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO INDICADA EN CASILLA "FECHA DE VENCIMIENTO" ES SOLO REFERENCIAL, ES RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA REALIZAR EL CALCULO CORRESPONDIENTE CONFORME SE INSTRUYE
Glosa: CONFORME LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Conforme lo detallado en el punto 9 de las Bases Administrativas Especiales