Licitación ID: 3799-4-LQ24
Conservacion de Multicancha Liceo bicentenario
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Municipalidad de Purén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 121
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de conservación o protección del suelo 1 Unidad
Cod: 70131502
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservacion de Multicancha Liceo bicentenario
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conservacion de Multicancha Liceo Bicentenario Indomito, Purén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Municipalidad de Purén
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
Dr. Garriga 995
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2024 15:18:00
Fecha de Publicación: 15-01-2024 17:33:00
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2024 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2024 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 15:34:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 25-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO GUIADA - SALIDA DESDE SECPLAN 25-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se solicita en la oferta
Documentos Técnicos
1.- segun se solicita en la oferta
 
Documentos Económicos
1.- segun se solicita en la oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes de acuerdo al punto 11.2.1 30%
2 Plazo de Entrega De acuerdo con el punto 11.2.2 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 15%
4 Presentación y consistencia de antecedentes Admin De acuerdo al punto 11.2.4 15%
5 Visita a terreno guiada De acuerdo con el punto 11.2.6 10%
6 Descentralización y desarrollo local de acurdo con el punto 11.2.5 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE DE CHILE
Monto Total Estimado: 159088395
Justificación del monto estimado Monto asignado a la ejecución del proyecto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Esteban Bastias Martinez
e-mail de responsable de pago: ebastias@munipuren.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Rivera Leal
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munipuren.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2793013-225
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: municipalidad de puren
Fecha de vencimiento: 24-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Pagadera a la vista por la cantidad y con el cracter de irrevocable
Glosa: "CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA LICEO BICENTENARIO INDOMITO DE PUREN"
Forma y oportunidad de restitución: Inadmisible: dentro de 10 dias habiles desde el rechazo. Desestimada:Dentro de 10 dias habiles desde adjudicacion Re-adjudicación: dentro de 30 días habiles de la adjudicación.- Adjudicado: una vez suscrito el contrato y entregada la de cumplimiento del contrato y la correcta ejecición d ela obra.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de puren
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 6 %
Descripción: pagadera a la vista por la cantidad indicada y de forma irrevocable
Glosa: conservacion de infraestructura deportiva liceo bicentenario indomito de puren
Forma y oportunidad de restitución: Posterior a la emision del decreto de adjundicacion, en un plazo maximo de 15 dias.
   
Beneficiario: municipalidad de puren
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 6 %
Descripción: Pagadera a la vista por la cantidad indicada y con el caracter de irrevocable
Glosa: Conservación de infraestructura deportiva liceo bicentenario indomito de Purén
Forma y oportunidad de restitución: La o las garantías seran devueltas al contartista una vez que se apruebe vía decreto alcaldicio la recepción definitiva.
    Otras Garantías
Beneficiario: municipalidad de puren
Fecha de vencimiento: 24-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: 1.- En formato fisico, mediante sobre cerrado indicando el nombre del contratista y nombrte de la Licitación a la cual accede. 2.- En forma electronica, ajustandose a la ley N° 19.799 sobre documentos electronicos.firma electronica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: "Conservación de Infraestructura Deportiva Liceo Bicentenario de Purén"
Forma y oportunidad de restitución: Inadmisible: dentro de 10 días habiles desde el rechazo. desestimada: dentro de 10 días Habiles desde la adjudicación. Re-adjudicación: dentro de 30 días habiles desde la adjudicación. Adjudicado: Una vez suscrito el contrato y entregada la de fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de la obra.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
visita a terreno guiada
Visita a terreno guiada, se realizara al 8° día habil desde la publicación, salida desde dependencias Secplan, según requerimiento en el punto 8.1 Visita a Terreno de las Bases.-