Licitación ID: 3799-61-L122
Computadores OPD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Municipalidad de Purén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 6 Unidad
Cod: 43211507
Computadores Escritorio  

2
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Notebook  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Computadores OPD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de computadores destinados a Oficina Protección de la Infancia OPD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Municipalidad de Purén
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
Dr. Garriga 995
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-10-2022 16:42:55
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2022 20:22:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 11:09:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar ficha técnica de los equipos ofertados
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Dar cumplimiento a lo requerido en anexo 01, Cumple a lo solicitado o lo supera 100 Pts, no cumple o no indica en su oferta 0 Pts.- 50%
2 Plazo de Entrega Mayor puntaje a menor plazo de entrega indicado en la oferta, el resto obtendrá 10 puntos menos por día de entrega indicado en la oferta, hasta llegar a un mínimo de 10 puntos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos OPD
Monto Total Estimado: 4085000
Justificación del monto estimado Monto máximo para la compra de los equipos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Joel Silva Castro
e-mail de responsable de pago: jsilva@munipuren.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Rivera Leal
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munipuren.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2793013-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Modalidad de Entrega
Los Productos deben ser entregados en la Municipalidad de Purén con cargo flete por parte del oferente en los plazos indicados en la oferta. Se aplicará multa de un 1% diario del total de la orden de compra por día de atraso injustificado en la entrega de los insumos, por entrega en comuna distinta a la indicada se aplicará un multa del 10% de la orden, todos los plazos a contar de Aceptada la orden de compra, acto administrativos que debe efectuarse dentro de las primeras 48 Horas de Enviada la orden por parte del Municipio. En caso de aplicar multa el oferente deberá emitir nota de crédito por el monto de la multa para rebajar la Factura. Los plazos de entrega de los productos serán a contar de aceptada la orden de compra, para estos efectos la orden debe ser aceptada dentro de las 48 horas una vez enviada, de no aceptar la orden por parte del oferente adjudicado esta se podrá anular y se adjudicará al oferente que le siga en puntaje.-