Licitación ID: 3807-10-L122
FIGURAS LUMINOSAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Señales luminosas 1 Unidad
Cod: 55121703
FIGURAS LUMINOSAS LED PARA ORNAMENTACION EN ALUMBRADO PÚBLICO CON MOTIVO FIESTAS PATRIAS, SEGUN BASES Y ANEXO N° 1 ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FIGURAS LUMINOSAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
FIGURAS LUMINOSAS LED PARA ORNAMENTACION EN ALUMBRADO PÚBLICO FIESTAS PATRIAS 2022, EMPEDRADO” según Bases y Anexo 1 adjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
BERNARDO O'HIGGINS N° 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 16:02:15
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 19:15:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 19:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2022 17:45:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- TERMINOS DE REFERENCIA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 el menor precio de forma inversamente proporcional. 50%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 40% y será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 3 días hábiles, cualquier plazo superior a éste no será evaluada la propuesta. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos tendrá una ponderación del 10% Para la evaluación de Cumplimiento de requisitos formales, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II. de las presentes bases, siempre y cuando éstos hubiesen sido emitidos con anterioridad a la fecha de cierre de propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, los cuales podrán ser solicitados a través del foro inverso, proporcionado en éste el tiempo para la presentación, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será declarada inadmisible la oferta. Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Presenta todos los antecedentes requeridos 7.0 Falta de 1ó más productos en anexo N° 1 pero lo adjunta a través de foro inverso 4.0 Falta de 1 ó más productos en anexo N° 1 y no lo adjunta a través de foro inverso Se declara inadmisible la oferta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2022
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado monto total disponible con impuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GONZALO TORRES VALDÉS
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527714-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
    • Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • podrán ser solicitados a través del foro inverso, proporcionado en éste el tiempo para la presentación, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será declarada inadmisible la oferta.