Licitación ID: 3807-23-L123
MATERIALES PARA REPARACIONES ESTRUCTURALES EN PISC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
PINTURAS Y OTROS MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION PISCINAS MUNICIPALES, SEGUN ANEXO 1 (OBLIGATORIO SUBIR ANEXO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA REPARACIONES ESTRUCTURALES EN PISC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Empedrado requiere comprar puesto en Empedrado, materiales necesarios para realización del proyecto “MATERIALES PARA REPARACIONES ESTRUCTURALES EN PISCINAS MUNICIPALES, EMPEDRADO” según Términos de referencia y Anexo 1 adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2023 17:32:50
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2023 20:55:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2023 20:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2023 20:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 10:02:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 DISPONIBLE para esta adquisición es de $2.100.000.- netos (dos millones cien mil pesos), o sea $2.499.000.- IVA incluido. 50%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 40% y será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 3 días hábiles, cualquier plazo superior a éste no será evaluada la propuesta. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos tendrá una ponderación del 10% Para la evaluación de Cumplimiento de requisitos formales, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II. de las presentes bases, siempre y cuando éstos hubiesen sido emitidos con anterioridad a la fecha de cierre de propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, los cuales podrán ser solicitados a través del foro inverso, proporcionado en éste el tiempo para la presentación, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será declarada inadmisible la oferta. Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Presenta todos los antecedentes requeridos 7.0 Falta de 1ó más productos en anexo N° 1 pero lo adjunta a través de foro inverso 4.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VÁSQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/ó adjudicación, podrán comunicarse a través del foro inverso del portal. Las consultas efectuadas serán respondidas por la misma vía al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación.







 

Resolución de Empates
    • Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.


READJUDICACION

Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.