Licitación ID: 3807-24-L123
DULCES ENTREGA DE JUGUETES NAVIDAD 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dulces con azúcar o sustitutos 700 Bolsa
Cod: 50161814
700 bolsitas de dulces, que contenga c/u lo siguiente: 1 jugo en sachet 1 oblea bañada en chocolate 10 gomitas 1 galleta mini dulce 1 chupete o koyak  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DULCES ENTREGA DE JUGUETES NAVIDAD 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Empedrado, requiere la compra de bolsitas de dulces para actividad: Entrega de juguetes Navidad 2023 a los niños de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2023 17:23:30
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2023 20:49:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2023 20:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2023 20:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 9:38:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se pondrá nota de 1 a 7, obteniendo la nota 1 quien presente mayor valor en el precio y nota 7 quien presente menor valor.- Este criterio será ponderado en un 50% 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La calidad, tendrá una ponderación de un 40% y será calificado de acuerdo a la siguiente tabla: ESPECIFICACIONES NOTA MARCA CONOCIDA 7.0 MARCA DESCONOCIDA EN EL MERCADO 5.0 No indica marca 1.0 40%
3 Cumplimiento de los requisitos • Cumplimiento de Bases: La nota de cada participante se ponderará en un 10 %, obteniendo el puntaje respectivo. Para la evaluación de Cumplimiento de Bases, se podrán aceptar solo productos requeridos en el punto 10 (especificaciones técnicas) de las presentes bases y éstos hubiesen sido subidos al portal www.mercadopublico.cl, si algún oferente no cumpliese con lo requerido y adjunte documentos a través del foro inverso, tendrá una calificación distinta al que al momento de ofertar; suba todos los antecedentes Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Completa 100% el anexo 7.0 Presenta de manera incompleta el anexo, pero los complementa posteriormente a través del foro inverso. 4.0 Presenta de manera incompleta el anexo 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Monto Total Estimado: 1500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA ESCOBAR VALDERRAMA
e-mail de responsable de contrato: rrpp@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/ó adjudicación, podrán comunicarse a través del foro inverso del portal. Las consultas efectuadas serán respondidas por la misma vía al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación.


Resolución de Empates

  • Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya obtenido mayor puntaje en “calidad”, en caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.



• CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.