Licitación ID: 3807-24-LE22
MAQUINARIAS PARA MANTENCION AREAS VERDES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cizalla de seto vivo 1 Unidad
Cod: 27112016
CORTASETOS - SOPLADOR Y CHIPEADORA, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ANEXO 1 (SUBIR ANEXO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAQUINARIAS PARA MANTENCION AREAS VERDES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Empedrado requiere comprar puesto en Empedrado, materiales necesarios para realización del proyecto “MÁQUINAS PARA MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES (PROGRAMA GORE), EMPEDRADO, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA Y ANEXO 1 ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 16:19:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 15:01:36
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 17:22:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 17:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 17:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 9:54:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Para la evaluación de Cumplimiento de Requisitos formales, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II de las presentes bases, siempre y cuando éstos hubiesen sido emitidos con anterioridad a la fecha de cierre de propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, Si un oferente omite el documento (Anexo 1) o no lo sube al portal correctamente ó según lo requerido en las bases, éste será solicitado a través del foro inverso, pero será castigado con la nota de aquel que haya subido todo correctamente, según el parámetro de evaluación y, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será considerada inadmisible su oferta. • Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Presenta todos los antecedentes requeridos 7.0 Falta Anexo y 1 ó más productos en anexo N° 1 pero lo adjunta a través de foro inverso 4.0 Falta Anexo y 1 ó más productos en anexo N° 1 y no lo adjunta a través de foro inverso Se declara 10%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 30% y será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 3 días hábiles, cualquier plazo superior a este no será evaluada la propuesta. 30%
3 Precio tendrá una ponderación de un 60% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 el menor precio de forma inversamente proporcional 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROG. MANT. PARQUES Y AREAS VERDES DEL GORE
Monto Total Estimado: 8121252
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN EL PORTAL CON VALOR NETO NO SUPERIOR A LA SUMA DE 6.824.582 CUALQUIER OFERTA SUPERIOR A ESE MONTO, QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y o adjudicación, podrán comunicarse a través del Foro Inverso del Portal. Las consultas efectuadas serán respondidas por la misma vía al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.




 

Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio" .En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.