Licitación ID: 3807-3-L124
IMPLEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PGE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 1 Pack
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD Y OTROS IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, SEGUN BASES Y ANEXO 1 ADJUNTOS (SUBIR OBLIGATORIAMENTE EL ANEXO 1)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PGE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Empedrado requiere comprar puesto en Empedrado, “Elementos de Protección Personal” necesarios para realización del proyecto "HABILITACIÓN ESTEROS, PARQUE AGUSTÍN QUINTANA Y REPOSICIÓN PAVIMENTOS EDIFICIOS PÚBLICOS, EMPEDRADO”, SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2024 18:55:00
Fecha de Publicación: 01-02-2024 17:52:39
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2024 20:55:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2024 20:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2024 20:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2024 18:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2024 18:56:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2024 16:14:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2 PACTO DE INTEGRIDAD
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PACTO DE INTEGRIDAD Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente posee un programa de integridad que sea conocido por su personal, lo cual deberá ser declarado en el Anexo N°2. SEGUN BASES 10%
2 Cumplimiento de los requisitos tendrá una ponderación de un 10% Para la evaluación de Cumplimiento de Requisitos formales, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II de las presentes bases, siempre y cuando éstos hubiesen sido emitidos con anterioridad a la fecha de cierre de propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, Si un oferente omite el documento (Anexo 1) o no lo sube al portal correctamente ó según lo requerido en las bases, éste será solicitado a través del foro inverso, pero será castigado con la nota de aquel que haya subido todo correctamente, según el parámetro de evaluación y, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será considerada inadmisible su oferta. 10%
3 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 30% y será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 5 días hábiles, cualquier plazo superior a este no será evaluada la propuesta. 30%
4 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 el menor precio de forma inversamente proporcional 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PGE 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN EL PORTAL CON VALORES NETOS NO SUPERIOR AL VALOR 2.504.292
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GONZALO TORRES VALDES
e-mail de responsable de pago: personal@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VÁSQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527714-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.





 

Resolución de Empates
    • Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.



Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.