Licitación ID: 3807-33-L123
MATERIALES REPARACION PISCINAS Y ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
PINTURAS Y OTROS MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION PISCINAS ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, SEGUN BASES Y ANEXOS 1 Y 2 (OBLIGATORIO SUBIR ANEXOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES REPARACION PISCINAS Y ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INTRODUCCIÓN La Ilustre Municipalidad de Empedrado requiere comprar puesto en Empedrado, materiales necesarios para realización del proyecto "REPARACIÓN EN PISCINAS Y ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, EMPEDRADO", SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2023 16:21:53
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2023 19:29:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2023 19:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 19:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2023 15:54:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2 PACTO DE INTEGRIDAD
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 el menor precio de forma inversamente proporcional 50%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 30% y será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 5 días hábiles, cualquier plazo superior a este no será evaluada la propuesta. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos tendrá una ponderación de un 10% Para la evaluación de Cumplimiento de Requisitos formales, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II de las presentes bases, siempre y cuando éstos hubiesen sido emitidos con anterioridad a la fecha de cierre de propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, Si un oferente omite el documento (Anexo 1) o no lo sube al portal correctamente ó según lo requerido en las bases, éste será solicitado a través del foro inverso, pero será castigado con la nota de aquel que haya subido todo correctamente, según el parámetro de evaluación y, si algún oferente no cumpliese con lo requerido a través del foro inverso, será considerada inadmisible su oferta. • Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Presenta todos los antecedentes requeridos 7.0 Falta Anexo y 1 ó más productos en anexo N° 1 pero lo adjunta a través de foro inverso 4.0 Falta Anexo y 1 ó más productos en anexo N° 1 y no lo adjunta a t 10%
4 PACTO DE INTEGRIDAD Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente posee un programa de integridad que sea conocido por su personal, lo cual deberá ser declarado en el Anexo N°2. Se calificará, según la siguiente tabla: Cumplimiento Nota Posee un programa de integridad que sea conocido por su personal 7.0 No posee un programa de integridad que sea conocido por su personal 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Monto Total Estimado: 2299000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO ROJAS OPAZO
e-mail de responsable de contrato: tec_obras@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527786-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.








 

Resolución de Empates

    • Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.



READJUDICACION

Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.