Licitación ID: 3807-4-L124
MATERIALES DE FERRETERIA MADERAS HERRAMIENTAS SEMILLAS 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enrejado de acero 1 Unidad
Cod: 30103201
ANEXO 1 ARTICULOS DE FERRETERIA  

2
Astillas de madera 1 Unidad
Cod: 11121702
ANEXO 2 MATERIALES MADERA  

3
Azadones 1 Unidad
Cod: 27112002
ANEXO 3 MAQUINARIAS Y O HERRAMIENTAS  

4
Semillas o almácigos de lechuga 1 Unidad
Cod: 10151512
ANEXO 4 SEMILLAS HORTICOLAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA MADERAS HERRAMIENTAS SEMILLAS 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIVERSOS MATERIALES PARA DESARROLAR PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA AUTOCONSUMO 2023-2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2024 14:34:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 14:18:57
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 14:31:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 14:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 14:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2024 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2024 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 17:16:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PACTO DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1 ARTICULOS DE FERRETERIA
2.- ANEXO 2 MATERIALES DE MADERA
3.- ANEXO 3 MAQUINARIAS Y O HERRAMIENTAS
4.- ANEXO 4 SEMILLAS HORTICOLAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos c) Cumplimiento de Bases: La nota de cada participante se ponderará en un 20 %, obteniendo el puntaje respectivo. Para la evaluación de Cumplimiento de Bases, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II de las presentes bases y éstos hubiesen sido subidos al portal www.mercadopublico.cl, si algún oferente no cumpliese con lo requerido y adjunte documentos a través del foro inverso, tendrá una calificación distinta al que al momento de ofertar; suba todos los antecedentes Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Completa 100% y presenta todos los anexos correspondientes 7.0 Presenta de manera incompleta los anexos, pero los complementa posteriormente a través del foro inverso. 4.0 Presenta de manera incompleta los anexos, y no los complementa posteriormente a través del foro inverso. Se elimina del proceso de Licitación 20%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 20% y será calificado con nota 7 el menor plazo, y de ahí el resto de las notas de forma inversamente proporcional. 20%
3 Precio tendrá una ponderación de un 55% y será calificado con nota 7 el menor precio, y de ahí el resto de las notas de forma inversamente proporcional. 55%
4 Pacto de Integridad Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente posee programa de integridad que sea conocido por su personal, lo cual deberá ser declarado en el Anexo N°5. Se entenderá por sus programas de integridad cualquier sistema de gestión que tenga como objetivo prevenir y si resulta necesario, identificar y sancionar las infracciones de leyes, regularizaciones, códigos o procedimientos internos que tienen lugar en una organización, promoviendo la cultura de cumplimiento. La suma final de las notas de cada factor debidamente ponderadas ((a x 20%) + (b x 55%) + (c x 20%) + (d x 5%) arrojará la nota final de calificación de la propuesta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el valor total disponible de cada ANEXO es con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GONZALO TORRES
e-mail de responsable de pago: personal@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZALO TORRES
e-mail de responsable de contrato: personal@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-71252748-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y o adjudicación, podrán comunicarse a través del Foro Inverso del Portal. Las consultas efectuadas serán respondidas por la misma vía al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.




 

Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio" .En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.

Pacto de integridad

PACTO DE INTEGRIDAD

Proyecto: SERVICIO DE TRANSPORTE   RURAL, EMPEDRADO”

Yo, , cédula de identidad N° , con domicilio en en representación de , RUT: , del mismo domicilio, para la licitación pública de “SERVICIO DE TRANSPORTE   RURAL, EMPEDRADO”, declaro bajo juramento que:

Mi representada ___(SI/NO) posee un programa de integridad que es conocido por su personal, entendiendo programa de integridad cualquier sistema de gestión que tenga como objetivo prevenir y si resulta necesario, identificar y sancionar las infracciones de leyes, regulaciones, códigos o procedimientos internos que tienen lugar en una organización, promoviendo una cultura de cumplimiento.

A fin de comprobar su declaración se deberá adjuntar a la oferta el referido programa de integridad.

NOTA:

  1. En el caso de las personas jurídicas, quien suscribe debe ser el representante legal, y en el caso de las UTP, la declaración deberá ser suscrita por el apoderado de la UTP, ya sea persona natural o persona jurídica; y en este último caso, debe firmar su representante legal.
  2. Marcar con SI/NO el párrafo, según corresponda a su situación.

                       

                                                                                               ____________________________________

                                                                                                     Nombre y Firma del Proponente      

                       

EMPEDRADO, …….. de……………. de  2024