Licitación ID: 3808-3-LE24
ADQ. DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LICEO M.A.G.R.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Depto. Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
Caja de batería modelo SBS 1455 HLP Color rojo marca Yamaha o equivalente en precio y calidad  

2
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Parche Tom de piso 16X15 marca Remo o equivalente en precio y calidad.  

3
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Parche de bombo trasero, para batería acústica Yamaha 22” marca Remo o equivalente en precio y calidad.  

4
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Parche para Tom 10x7 marca Remo o equivalente en precio y calidad.  

5
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Parche para Tom 12x8 marca Remo o equivalente en precio y calidad.  

6
Pianos 1 Unidad
Cod: 60131001
Teclado modelo PSR E353 marca Yamaha o equivalente en precio y calidad.  

7
Soportes para instrumentos musicales 5 Unidad
Cod: 60131505
Atril de muro para guitarra.  

8
Órganos musicales 1 Unidad
Cod: 60131003
Teclado modelo CTK 5000 marca Casio o equivalente en precio y calidad.  

9
Soportes para instrumentos musicales 2 Unidad
Cod: 60131505
Atril para guitarra doble con seguro modelo GS422B marca Hercules o equivalente en precio y calidad.  

10
Soportes para instrumentos musicales 2 Unidad
Cod: 60131505
Atril para teclado doble sistema Ez Lock modelo Ks120B marca Hercules o equivalente en precio y calidad.  

11
Acordeones 1 Unidad
Cod: 60131002
Acordeón Hohner concert II 72 bajos Arietta IM 3 registros o equivalente en precio y calidad.  

12
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Guitarra eléctrica epiphone les Paul Standard en color caoba o equivalente en precio y calidad.  

13
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Bajo eléctrico Ibañez modelo GSR200 en color negro o equivalente en precio y calidad.  

14
Accesorios para instrumentos de cuerdas 1 Unidad
Cod: 60131506
Straps de bajo (correa) modelo ERGO o equivalente en precio y calidad.  

15
Accesorios para instrumentos de cuerdas 3 Unidad
Cod: 60131506
Cuerdas de nylon guitarra clásica, tensión normal marca Daddario o equivalente en precio y calidad.  

16
Accesorios para instrumentos de cuerdas 3 Unidad
Cod: 60131506
Cuerdas de bronce para guitarra, tensión normal, marca Daddario o equivalente en precio y calidad.  

17
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Set limpieza Dunlop para platillos y batería/percusión Dunl6400 o equivalente en precio y calidad.  

18
Soportes para instrumentos musicales 1 Unidad
Cod: 60131505
Atril de caja liviano para cajas de 12” a 14” rango de altura 38 – 54cm  

19
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
Platillo HI HAT 14” marca Silken o equivalente en precio y calidad.  

20
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Pedal bombo batería con sistema de cadena simple  

21
Batutas 4 Unidad
Cod: 60131513
Par de baquetas 5A punta madera la special  

22
Melófonos 2 Unidad
Cod: 60131109
Metalófono cromático 25 notas/ems25 plateado con negro marca Mitello o equivalente en precio y calidad.  

23
Accesorios para instrumentos de percusión 4 Unidad
Cod: 60131507
Mazo de madera para metalófono 20cm Smallbox marca RMX o equivalente en precio y calidad  

24
Audífonos 3 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos modelo SHL5005 color negro marca Philips o equivalente en precio y calidad.  

25
Guitarras 2 Unidad
Cod: 60131303
Bajo electroacústicos Epic 43 Bea43 + funda + uñetas + correa o equivalente en precio y calidad  

26
Guitarras 3 Unidad
Cod: 60131303
Ukelele Sonun Kauai 21 color negro con funda o equivalente en precio y calidad  

27
Boquillas 3 Unidad
Cod: 60131509
Melódica 37-key black o equivalente en precio y calidad.  

28
Accesorios para instrumentos de cuerdas 20 Unidad
Cod: 60131506
Juego cuerdas nyon para guitarra clásica Daddario ej-27N o equivalente en precio y calidad  

29
Accesorios para instrumentos de percusión 3 Unidad
Cod: 60131507
Pad de práctica  

30
Órganos musicales 3 Unidad
Cod: 60131003
Teclado personal Casio CTK-1550, 61 teclas equivalente en precio y calidad  

31
Cajas de música o mecanismos 10 Unidad
Cod: 60131508
Adaptadores de audio estéreo de 3,5mm a 6,5mm Jack hembra a macho convertidor AUX  

32
Soportes para instrumentos musicales 10 Unidad
Cod: 60131505
Atril de partitura grande con altura regulable musical  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LICEO M.A.G.R.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS E INSUMOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LICEO MARÍA A. GUIÑEZ R.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Depto. Educacion
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
Urrutia 640
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2024 16:39:00
Fecha de Publicación: 16-01-2024 15:37:55
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2024 17:41:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2024 17:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2024 17:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2024 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2024 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2024 17:14:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO N° 192 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN "INSTRUMENTOS E INSUMOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES LICEO MARÍA A. GUIÑEZ R.
2.- ANEXO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
3.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4 PLAZO DE ENTREGA
 
2.- ANEXO N° 5 DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3 ANEXO ECONOMICO
2.- ANEXO N°6 GARANTIA TÉCNICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula N° 1, donde se calculará la oferta económica por el porcentaje obtenido en el criterio N°3 “Cumple con las especificaciones técnicas”. Fórmula N° 2, donde se calculará la oferta económica porcentual obtenida, la cual nos entrega el porcentaje real obtenido para el criterio N° 1 “Precio”. El puntaje final del criterio se calculará de la siguiente manera: Puntaje final criterios: puntaje Oferente x 0,45. 45%
2 Cumple con las Especificaciones Técnicas Entrega de antecedentes Cumple con todas las especificaciones técnicas (33) 100 Cumple con el 50% o más de las especificaciones técnicas (16 a 32) 50 Cumple con el 20% a 50% de las especificaciones técnicas (1 a 16) 20 No cumple con las especificaciones técnicas (0) 5 El puntaje final del criterio se calculará de la siguiente manera: Puntaje final criterios: puntaje Oferente x 0,30. 30%
3 Cumple con las Antecedentes Administrativos Entrega de antecedentes Cumple con todos los antecedentes administrativos 100 Cumple parcialmente con los antecedentes administrativos 50 No cumple con los antecedentes administrativos 5 El puntaje final del criterio se calculará de la siguiente manera: Puntaje final criterios: puntaje Oferente x 0,05. 5%
4 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor )/(Plazo de entrega a evaluar)x100= Puntaje de evaluación obtenida 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRO-RETENCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PREUSPUESTO DISPONIBLE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RICARDO GUERRERO
e-mail de responsable de pago: rguerrero@daempuren.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO PINTO
e-mail de responsable de contrato: ricardo.pinto@daempuren.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-50959873-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más ofertas, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.