Licitación ID: 3809-10-L122
Art. Varios
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 121
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifunción, similar a Epson L5190  

2
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA CON RUEDAS Y TAMA CON BROCHES, CAPACIDAD DE 100ltrs  

3
Batidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141524
MINIPIMER INALAMBRICA FDV WIRELES  

4
Hornos tostadores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141521
HORNO ELÉCTRICO 220V-240V, similar a Thomas th-261 601  

5
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable de 3*3mtrs, con costados protegidos por cubierta transparente  

6
Mesas al aire libre o mesas de picnic 1 Unidad
Cod: 56101603
Mesa de Camping, plegable tipo maleta de 1,8mt, de largo  

7
Sartenes domésticas 1 Pack
Cod: 52151802
Set de Batería de cocina, anti-adherente  

8
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Laptop 14, con procesador Ryzen 5, 8gbRam, 256ssd  

9
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
Computador AIO, procesador Ryzen 3, 8gbRam, disco duro de estado solido 256gb SSD (Equipo con disco duro HDD, no sera evaluado)  

10
Trackballs y mouse de computador 5 Unidad
Cod: 43211708
Mouse ergonómico Inalámbrico,  

11
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
impresora multifuncion, con capacidad de imprimir en ambas caras sin intervencion. (similiar a Brothers T925)  

12
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
DATA, Proyector con zoom digital HD 720p. Con Sistema operativo integrado con aplicaciones precargadas, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth y reproductor multimedia integrado. Conectores HDMI, USB, VGA o microS. (similar a Philips Neopix Prime 2 Npx542 24-60  

13
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
Mochila acolchada para notebook de 14.  

14
Conjunto de escritorio y sillón 1 Pack
Cod: 56112108
Escritorio de 120*60*80, con tres cajones uno con llave. Silla ergonómica con apoya brazos y cabecera  

15
Muebles no modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111502
Kardex 4 cajones con llave  

16
Tanques o botellas de aire o gas 1 Unidad
Cod: 24111802
cilindro de gas domiciliario, de capacidad de 5kgs.  

17
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
Estufa a gas, de tres pantallas (niveles de temperatura), para cilindro de 15kgs, con regulador incluido.  

18
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA ARTICULADA DE 4 SECCIONES. 12 PELDAÑOS. MATERIAL DE ALUMINIO  

19
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro inalámbrico de 20v, con 2 baterias  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Art. Varios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementar Programas y habilitar oficinas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
NAHUELCO N°1368
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 9:52:19
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 10:10:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 16:08:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases segun anexo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Se evaluará según el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas indicadas en los requerimientos. Las ofertas deben cumplir con los requerimientos de carácter Esencial. Para lo cual deben adjuntar ficha técnica de cada producto. 38%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 37 /Precio Oferta X 37%
3 Plazo de Entrega Según anexo 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MEJOR NINEZ, VIDA SANA, MASAMA, PRESUPUESTO DSM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAREN VIDAL FLORES
e-mail de responsable de pago: KVIDAL@MUNIPUREN.CL
Nombre de responsable de contrato: ANGELA CORREA CUEVAS
e-mail de responsable de contrato: ANGELA.CORREA@ARAUCANIANORTE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2793323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese OFERTADO MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS (LINEAS)
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.