Licitación ID: 3809-14-L122
INSUMOS PARA CURACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
Sueros Fisiologicos 0.9% 10ml  

2
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
Sueros Fisiologicos 0.9%, 100ml  

3
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102714
Sueros Fisiologicos 0.9%, 1000ml  

4
Vendas o apósitos compresores 25 Caja
Cod: 42311506
Gasa no tejida 5*5CM (50UND)  

5
Vendas o apósitos compresores 15 Caja
Cod: 42311506
sorbact 10*10 (10und por caja)  

6
Vendas o apósitos compresores 50 Caja
Cod: 42311506
Gasa no tejida 10*10CM (50und por caja)  

7
Vendas o apósitos compresores 25 Caja
Cod: 42311506
Gasa no tejida 20*20cms (20und por caja)  

8
Cintas de papel 4 Caja
Cod: 31201515
Tela micropore 5x9.1 (6unidades)  

9
Cinta Transparente 4 Caja
Cod: 31201512
Tela Transpore 5x9.1 (6 Unidades)  

10
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
aposito transparentes 5x5cm  

11
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
aposito transparentes 10*12cm  

12
Vendas o apósitos compresores 150 Unidad
Cod: 42311506
Elastomull 12x4cm  

13
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
Tegaderm contact 10 cm, 20,32 cm, 25 cm  

14
Vendas o apósitos compresores 1 Caja
Cod: 42311506
Telfa 10.2x12.5cm / caja de 50u  

15
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 30 Tubo
Cod: 42312304
Hidrogel 15ml  

16
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 300 Kit
Cod: 42171917
Kit de Curaciones desechables  

17
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
Parche de silicona Askina  

18
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
Alginato de Plata +Calcio 10x10  

19
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 25 Frasco
Cod: 42312304
Protector Cutaneo 28ml  

20
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 25 Frasco
Cod: 42312304
Linovera 30ml  

21
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes Esteriles 6,5 (50pares)  

22
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
Guantes Esteriles nro. 7 (50 pares)  

23
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
Guantes Esteriles Nro. 6 (50 pares)  

24
Cuchillas y cuchillos para autopsia 100 Unidad
Cod: 42261505
Porta Bisturi  

25
Ácido bórico 10 Pomo
Cod: 51241204
crema cicatrizante de miel (Ulmoplus) 30ml  

26
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42292904
Sutura cutaneas adhesivas stery strip 6x75mm  

27
Palitos con casquillo de fibra 100 Unidad
Cod: 42141502
torula De Gasa Hidrofila Esteril  

28
Sets de sonda uretral 200 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Nelaton Fr 14  

29
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
TULL DE SILICONA 10* 10  

30
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
GEL CON ACIDO HIALURONICO MAS ZINC 30grs  

31
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
Gel con Polihexanida con Betaina  

32
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 30 Tubo
Cod: 42312304
Hidrogel 5grs  

33
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 20 Tubo
Cod: 42312304
Hidrogel con plata 15Grs  

34
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Venda semielastica 8cm* 4mts.  

35
Vendas o apósitos compresores 30 Unidad
Cod: 42311506
Carboximetilceluloso con plata 10*10cm  

36
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
Tull con Plata  

37
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
Plata Nanocristalina 10CM * 10cm  

38
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
Espuma hidrofilica con Plata 10*10cm (10und por caja)  

39
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
Bota de Unna  

40
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
Calcetin 40mm hg medidas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA CURACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA CURACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
NAHUELCO N°1368
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2022 16:28:00
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2022 17:59:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2022 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2022 15:16:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN ANEXO 55%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 45 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FOFAR FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAREN MABEL VIDAL FLORES
e-mail de responsable de pago: KVIDAL@MUNIPUREN.CL
Nombre de responsable de contrato: ANGELA CORREA CUEVAS
e-mail de responsable de contrato: ANGELA.CORREA@ARAUCANIANORTE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2793323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
LA EVALUACION SE REALIZARÁ POR ITEMS (LINEAS)
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese adjudicado la mayor cantidad de Items (lineas)
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.