Licitación ID: 3809-19-L122
IMPRESOS DE FORMULARIOS ATENCIÓN DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUREN, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Talonario
Cod: 82121507
RECETARIO MORBILIDAD TAMAÑO 1/4 OFICIO  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Talonario
Cod: 82121507
REGISTRO PROGRAMA NACIONAL DE INMUNIZACIONES, TAMAÑO OFICIO  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Talonario
Cod: 82121507
HISTORIA Y EVOLUCIÓN CLÍNICA, TAMAÑO CARTA  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
FORMULARIO ERC ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, TAMAÑO CARTA  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 90 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA HOMBRE, TAMAÑO OFICIO  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON CONTROL CICLO VITAL ADULTO MAYOR, TAMAÑO OFICIO  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 70 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE, TAMAÑO OFICIO  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CITOLOGICA, TAMAÑO MEDIO OFICIO  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
FICHA PROGRAMA DE LA MUJER, TAMAÑO CARTA  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA GESTANTE Y MADRE QUE AMAMANTA, TAMAÑO MEDIA CARTA  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON PNAC Y PACAM  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 25 Talonario
Cod: 82121507
ORDEN DE EXAMEN, TAMAÑO MEDIA CARTA  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO, TAMAÑO CARTA  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN RADIOLOGICO, TAMAÑO 27 X 18 CM  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
ESTIMULACIÓN DEL RIESGO DE ULCERACIÓN DEL PIE EN PERSONAS DIABETICAS, TAMAÑO CARTA  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Talonario
Cod: 82121507
FICHA CLÍNICA ATENCIÓN ODONTOLOGICA,TAMAÑO CARTA  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
PERFIL DE PRESIÓN ARTERIAL, TAMAÑO MEDIA CARTA  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL PERINATAL, TAMAÑO MEDIA CARTA  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA SALUD MENTAL INTEGRAL, TAMAÑO CARTA  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 25 Talonario
Cod: 82121507
ORDEN DE EXAMEN CARDIOVASCULAR, TAMAÑO MEDIA CARTA  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
RECETARIO PROGRAMA CRÓNICOS, TAMAÑO MEDIA CARTA  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
RECETA PROGRAMA MUJER, TAMAÑO MEDIA CARTA  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Talonario
Cod: 82121507
EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO, TAMAÑO CARTA  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
DIAGNOSTICO DE DEPRECIÓN CIE 10, TAMAÑO CARTA  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Talonario
Cod: 82121507
CUESTIONARIO AUDIT, TAMAÑO CARTA  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN AGUDEZA VISUAL, TAMAÑO CARTA  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 150 Unidad
Cod: 82121507
MATRIZ DE RIESGO TARJETON, TAMAÑO CARTA  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
SOLICITUD CONSENTIMIENTO VIH AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO CARTA  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CONTROL ADOLESCENTE, TAMAÑO MEDIA CARTA  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE REGULACIÓN DE FECUNDIDAD, TAMAÑO MEDIA CARTA  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON ARTROSIS, TAMAÑO OFICIO  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
ANEXO 2 COMPLEMENTARIO A MRS, TAMAÑO CARTA  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
APGAR FAMILIA, TAMAÑO CARTA  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
FORMULARIO COMPLEMENTARIO MRS, TAMAÑO CARTA  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Talonario
Cod: 82121507
PLAN DE INTERVENCIÓN INTEGRAL FAMILIAR, TAMAÑO CARTA  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 16 Talonario
Cod: 82121507
TEST MORISKY GREE LEVINE, TAMAÑO CARTA  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CLÍNICA, TAMAÑO CARTA  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Talonario
Cod: 82121507
FORMULARIO DE CONSTANCIA GES DUPLICADO AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO CARTA  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
FICHA INSCRIPCIÓN FAMILIAR TARJETON, TAMAÑO CARTA  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 7 Talonario
Cod: 82121507
INGRESO CASO AUGE APS MEDICO DUPLICADO, TAMAÑO OFICIO  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 11 Talonario
Cod: 82121507
HOJA DE INTERCONSULTA, TAMAÑO MEDIO OFICIO  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON SEGUIMIENTO PAD PERSONA DEPENDENCIA SEVERA, TAMAÑO MEDIO OFICIO  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
EMPA MODIFICADO, TAMAÑO CARTA  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
INDICADOR DE VIOLENCIA Y RIESGO, TAMAÑO CARTA  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON INFANTIL, TAMAÑO OFICIO  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Talonario
Cod: 82121507
ORAI (osteoporosis), TAMAÑO CARTA  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CRÓNICOS, TAMAÑO 1/4 OFICIO  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Unidad
Cod: 82121507
CARNET ADULTO MAYOR, TAMAÑO MEDIO OFICIO  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA MAMOGRAFIA Y ECOMAMARIA, TAMAÑO MEDIO OFICIO  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
HOJA REGISTRO GES APS, TAMAÑO OFICIO  

51
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Talonario
Cod: 82121507
ZARIT, TAMAÑO CARTA  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Talonario
Cod: 82121507
BARTHEL, TAMAÑO CARTA  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
VISITA DOMICILIARIA INTEGRAL, TAMAÑO CARTA  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
VISITA DOMICILIARIA INTEGRAL PACIENTE DEPENDENCIA SEVERO, TAMAÑO CARTA.  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
PERFIL GLICEMICO, TAMAÑO 1/2 CARTA  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 90 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA MUJER, TAMAÑO OFICIO  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL GINECOLOGICO, TAMAÑO MEDIA CARTA  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON IRA, TAMAÑO CARTA  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE ACTIVIDADES SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA, TAMAÑO OFICIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESOS DE FORMULARIOS ATENCIÓN DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPRESO DE FORMULARIOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD RURAL DEL DSM PUREN NP 77, 78 Y 79/22.06.22 -160/26.10.22
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.180.200-0
Dirección:
NAHUELCO N°1368
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2022 10:44:00
Fecha de Publicación: 27-10-2022 15:40:23
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2022 20:44:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2022 12:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2022 20:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 14:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 14:45:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2022 14:31:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 11-11-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases adjuntas licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación del proveedor - UBICADO: EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, 30 PUNTOS - UBICADO: EN OTRA REGIÓN DEL PAÍS 10 PUNTOS 30%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ANEXO 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Cecosf y DSM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN VIDAL FLORES
e-mail de responsable de pago: kvidal@munipuren.cl
Nombre de responsable de contrato: GUINETT SANTIBANEZ PEDRAZA
e-mail de responsable de contrato: kvidal@munipuren.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2793323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “UBICACION PROVEEDOR”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.