Licitación ID: 3810-57-L123
SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACION DE TOLDOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACION DE TOLDOS FERIA DE ARTESANIA Y EMPRENDIMIENTOS LOCALES , SEMANA SANTA 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACION DE TOLDOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACION DE TOLDOS FERIA DE ARTESANIA Y EMPRENDIMIENTOS LOCALES , SEMANA SANTA 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 16:53:00
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 17:02:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 16:24:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a adjunto
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a adjunto
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) Tiempos de respuesta (40 %). Tiempos de respuesta (40 %). de acuerdo a bases adjuntas 40%
2 Oferta Económica (25%) a) Oferta Económica (25%). Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por la oferente i Oe : Oferta más conveniente. Oi : Oferta del oferente i. 25%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE (30%) b) Experiencia (30%). Se evaluará como experiencia los arriendos de carpas o toldos para actividades similares realizados por el oferente, en los últimos dos años (se contabilizará desde enero del 2020 a la fecha). Los puntajes serán otorgados de acuerdo a la siguiente tabla: Experiencia Puntaje Oferente cuenta con experiencia en servicios de arriendo de carpa o toldos para ferias, mayor o igual a 10 trabajos realizados. 100 pts Oferente cuenta con experiencia en servicios de arriendo de carpa o toldos para ferias, mayor o igual a 5 y menor a 10 trabajos realizados. 60 pts Oferente cuenta con experiencia en servicios de arriendo de carpa o toldos para ferias, mayor o igual a 1 y menor a 5 trabajos realizados. 20 pts Oferente no cuenta con experiencia en servicio de arriendo de carpa o toldos para ferias. 0 pts La experiencia será acreditable mediante la presentación de ordenes de compras, por servicios realizados en el sector público y facturas o contratos en el sector privado, debi 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales (5%). Cumplimiento de requisitos formales (5%). De Acuerdo a Bases Adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Margarita catalán llantén
e-mail de responsable de pago: FACTURA@PICHILEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: DIDECO@PICHILEMU.CL
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@PICHILEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2343919-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

9.2. En caso de obtener dos oferentes igual puntaje, se otorgará prioridad para la adjudicación a aquel oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio TIEMPOS DE RESPUESTA, de persistir el empate se otorgará prioridad para la adjudicación al oferente que obtenga el mayor puntaje en criterio EXPERIENCIA y finalmente se priorizará el criterio PRECIO. En caso que empate continué se seleccionará aquella oferta que haya ingresado primero en el portal de compras.