Licitación ID: 3810-57-LE20
ADQUISICIÓN II DE JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL AÑ
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 170 Unidad
Cod: 60141006
Piso de plástico con al menos 20 bloques para armar en su interior, de material resistente, colores surtidos. Medidas mínimas 28x22x17cms  

2
Juguetes didácticos 150 Unidad
Cod: 60141006
Tolva mediana, armable con al menos 2 accesorios, de material resistente, en caja. Medidas mínimas del producto 27cms de largo x 15cms de alto.  

3
Juguetes didácticos 30 Unidad
Cod: 60141006
Muñeca tipo Barbie o Steffi Love de al menos 27cms de alto, con scooter de al menos 15cms de altox25cms de largo, y como mínimo un accesorio.  

4
Juguetes didácticos 170 Unidad
Cod: 60141006
Muñeca tipo Barbie o Steffi Love de al menos 27cms de alto, con bicicleta de al menos 15cms de altox25cms de largo, y como mínimo 3 accesorios.  

5
Juguetes didácticos 90 Unidad
Cod: 60141006
Muñeca tipo Barbie o Steffi Love Profesora, de al menos 27cms de alto, con pizarra, alumna y accesorios alusivos a ello.  

6
Juguetes didácticos 100 Unidad
Cod: 60141006
Mochila Grande lavable para pintar con accesorios como lápices. Medidas mínimas 39x30x7cms  

7
Juguetes didácticos 50 Unidad
Cod: 60141006
Set de Paletas Tenis tipo Pickleball (ovaladas), cuyas medidas sean como mínimo de 40cms de largo y 20cms de ancho, y al menos pelotas de goma.  

8
Juguetes didácticos 100 Unidad
Cod: 60141006
Parlante bluetooth con diseño tipo sticker, de al menos 26cms de alto, por 13cms de ancho y 10cms de fondo. Y con al menos las siguientes características: batería integrada de alta durabilidad, panel de control, entrada auxiliar, alimentación USB 5V, rad  

9
Juguetes didácticos 100 Unidad
Cod: 60141006
Audífonos bluetooth, tipo cintillo como audífono tradicional, con bajos mejorados, y al menos las siguientes características técnicas: con ranura para memoria mSD, radio FM, sistema manos libres, batería recargable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN II DE JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL AÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la adquisición de ADQUISICIÓN II DE JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
Angel Gaete 365
Comuna:
Pichilemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 15:32:00
Fecha de Publicación: 30-11-2020 18:34:01
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2020 18:36:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2020 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2020 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2020 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2020 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2020 16:48:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica b) Oferta Técnica (50%): Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que cumpla con las características de los productos solicitados en las Bases Técnicas. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente tabla de puntajes: Puntos de 0 a 10 Características 10 Al oferente que cumple con el 100% de las características de los productos solicitados, para ello deberá adjuntar ficha técnica con detalle, fotografías y especificaciones claras de lo ofertado. 4 Al oferente que cumple con al menos el 70% de las características de los productos solicitados, para ello deberá adjuntar ficha técnica con detalle, fotografías y especificaciones claras de lo ofertado. 0 Al oferente que cumple con menos del 70% de las características de los productos solicitados, para ello deberá adjuntar ficha técnica con detalle, fotografías y especificaciones claras de lo ofertado. 50%
2 Plazo de Entrega c) Plazo Entrega (20%): Se evaluará con el mayor puntaje la oferta de aquel oferente que acredite un menor plazo de oferta. La oferta deberá ser planteada en DÍAS corridos, es decir, la unidad mínima considerada será 1 día, cualquier plazo menor a ello, será asimilado a la unidad mínima. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 20 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i. Oe : Oferta más conveniente (con menor plazo ofertado). Oi : plazo ofertado por el oferente i (expresado en días) 20%
3 Precio a) Oferta Económica (30%): Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 30 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por la oferente i Oe : Oferta más conveniente. Oi : Oferta del oferente i. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 11520000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: diego
e-mail de responsable de pago: FACTURAS@PICHILEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: diego
e-mail de responsable de contrato: DABARCA@PICHILEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2343919-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 
Pacto de integridad
DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS