Licitación ID: 3820-24-LE23
HISTORIA DEL BARRIO A CIELO ABIERTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA, I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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1
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Cod: 93141703
según bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HISTORIA DEL BARRIO A CIELO ABIERTO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ejecución del Plan de Gestión Social de Villa Los Aromos, particularmente, al proyecto denominado “Historia del barrio a cielo abierto, Villa Los Aromos, Santa María”, el cual, mediante una estrategia metodológica de Animación Sociocultural de dos etapas, se orienta al desarrollo del eje transversal de Identidad y patrimonio y de la categoría de apropiación y uso del espacio público.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T.:
69.051.000-6
Dirección:
CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
Comuna:
Santa María
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-05-2023 10:58:29
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2023 10:01:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2023 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2023 18:09:25
Fecha de entrega en soporte fisico 09-05-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 09-05-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES DE LICITACION. 15%
2 OFERTA TECNICA SEGUN BASES DE LICITACION. 80%
3 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES SEGUN BASES DE LICITACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA QUIERO MI BARRIO
Monto Total Estimado: 36000000
Justificación del monto estimado SEGUN BASES DE LICITACION.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES DE LICITACION.
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA RODRIGUEZ HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: ARODRIGUEZ@IMSANTAMARIA.CL
Nombre de responsable de contrato: YAKOLEN TEPEBASI AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: VILLALOSAROMOSSANTAMARIA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2595359-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Fecha de vencimiento: 15-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES DE LICITACION.
Glosa: SEGUN BASES DE LICITACION.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES DE LICITACION.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Fecha de vencimiento: 09-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES DE LICITACION.
Glosa: SEGUN BASES DE LICITACION.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES DE LICITACION.
Resolución de Empates
SEGUN BASES DE LICITACION.