Licitación ID: 3824-15-R121
Conservación Liceo Bicentenario Paul Harris
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Global
Cod: 72102801
La Municipalidad de Padre Hurtado requiere contratar la ejecución del proyecto Conservación Liceo Bicentenario Paul Harris, todo de conformidad con las exigencias y requerimientos mínimos efectuados en las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación Liceo Bicentenario Paul Harris
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto contempla el suministro e instalación de pasto sintético y un área de construcción de radier e instalación de palmetas de caucho en áreas del patio principal y otras; la implementación de un cierre movible de multicancha techada; el emplazamiento de un cierro divisorio; y el mejoramiento del piso de 15 salas; todo lo anterior de conformidad a la demás exigencia efectuadas en detalles en las Especificaciones Técnicas y Bases Administrativas, las que se entienden formar parte integrante de las presente bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.261.400-3
Dirección:
Camino a Melipilla 3295
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2021 16:02:54
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2021 9:40:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver Bases Administrativas Especiales, numeral 7.1. Oferta Económica (ver Adjuntos). 60%
2 Experiencia Ver Bases Administrativas Especiales, numeral 7.2. Experiencia (ver Adjuntos). 30%
3 Presentación de Antecedentes Ver Bases Administrativas Especiales, numeral 7.3. Presentación de Antecedentes (ver Adjuntos). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Padre Hurtado
Fecha de vencimiento: 08-08-2021
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública del Proyecto "CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LICEO BICENTENARIO PAUL HARRIS, COMUNA DE PADRE HURTADO"
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía no será devuelta a los oferentes sino después de firmado el contrato con el proponente adjudicado, previa solicitud de los oferentes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Padre Hurtado
Fecha de vencimiento: 10-12-2021
Monto: 10 %
Descripción: La fecha de vencimiento de la garantía de fiel, oportuno cumplimiento y correcta ejecución del contrato es sólo referencial.
Glosa: Para Garantizar el fiel, oportuno cumplimiento y correcta ejecución del contrato "CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LICEO BICENTENARIO PAUL HARRIS, COMUNA DE PADRE HURTADO"
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel, Oportuno Cumplimiento y Correcta Ejecución del Contrato, se devolverá al Contratista, una vez efectuada la recepción conforme y la respectiva liquidación del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas