Las ofertas que estén incompletas o poco claras deberán ser completadas o aclaradas en un plazo máximo de 2 días hábiles una vez realizada la Apertura Electrónica, entendiéndose por esto no adjuntar completos o claros los documentos solicitados (Anexos Administrativos y Anexos Técnicos), que forman parte integral de las Bases Administrativas. De no aclararse o complementarse y vencido este plazo, quedarán en calidad de rechazadas. Solo se admitirá la modificación o complementación de documentos que, por su naturaleza, no otorguen ventajas al oferente.
Se entenderá por oferta incompleta aquella oferta en la cual se ha omitido la presentación de algún antecedente al momento del ingreso de la misma, y, a su turno, por oferta poco clara aquella oferta que desde el análisis de los antecedentes que ha acompañado requiere precisiones, aclaraciones, enmiendas o complementación según exigencias que realicen las comisiones establecidas en estas Bases.
Sin perjuicio de lo señalado anteriormente y previo a la aceptación de las ofertas, la Comisión de Apertura se reserva el derecho de emitir para todos los participantes las Aclaraciones o Complemento de Ofertas que hubieren surgido al momento de revisar las ofertas. Tales aclaraciones, se entenderán informadas a los participantes al encontrarse publicadas en la página web www.mercadopublico.cl
7.1. Anexos Administrativos
a) Identificación completa del proponente y/o su representante legal, indicando nombre, R.U.T., dirección y teléfono de acuerdo con el Formato Nº1.
b) Declaración Jurada simple emitida por el proponente en que se consigne que conoce y acepta las presentes Bases Administrativas Generales, Especificaciones Técnicas y Aclaraciones, si las hubiere, de acuerdo con el documento entregado, Formato Nº2.
c) Certificado de Registro del profesional médico con especialidad en Radiología o Imagenología en la Superintendencia de Salud como prestador GES.
d) Certificado de Registro de profesional Tecnólogo Médico o de otros profesionales pertinentes de apoyo a la atención del especialista en la Superintendencia de Salud como prestador GES (si corresponde).
e) Autorización Sanitaria de la infraestructura donde se realizarán las prestaciones.
f) Certificado de mantención vigente del equipo ecotomógrafo (el cual debe tener una vigencia que no supere los 6 meses anteriores a la fecha de publicación de la presente licitación en el portal de Mercado Público).
g) Para Personas Naturales:
*Fotocopia simple de la cédula de identidad vigente, por ambos lados.
h) Para Personas Jurídicas:
*Fotocopia simple del RUT de la empresa.
*Fotocopia simple de cédula de identidad del representante legal.
7.2. Anexos Técnicos
a) El oferente deberá completar el Formato Nº 3, correspondiente a la propuesta técnica, con todos los antecedentes solicitados en este.
7.3. Anexos Económicos
a) En este anexo se incluirá la oferta económica, bajo la forma de “suma alzada”, sin reajustes ni intereses, incluyendo gastos y pagos legales, expresada en moneda nacional (pesos), debiendo indicar el valor del servicio. La oferta se detallará en el Formato Nº 4, la cual debe ser ingresada en el portal de www.mercadopublico.cl.
El proponente, en su oferta, deberá considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue el cumplimiento del contrato. A vía sólo enunciativa se considerarán todos los gastos de materiales, servicios, derechos, impuestos, costos de garantía, y en general, lo necesario para cumplir los requisitos. En caso de existir discrepancia entre los valores informados en el Comprobante de Oferta del portal de Mercado Público y lo señalado en este anexo económico, precederá este último.