Licitación ID: 3827-25-LE21
Mobiliario Programa Apoyo a la Salud Mental
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO, Direccion De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Módulos o sala para consulta de libros 4 Unidad
Cod: 56121008
Biblioteca Angosta compuesta de mueble base con puertas de abatir y repisa interna Estantería superior con repisas, fabricado en Masisa Melamina de 18 mm. Con cerradura y tirador metálico. Medidas 80x36x195 cms.  

2
Banquetas 3 Unidad
Cod: 56112106
Banqueta 3 cuerpos para sala de espera, con asiento y respaldo, material polipropileno. Estructura de acero Electro pintado. Medidas 170x49x85 cms.  

3
Muebles no modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111502
Cubierta post formada con respaldo y frente Medidas 110x60x2 cms.  

4
Muebles o escritorio no modular 4 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio Recto con cajonera, cubierta de MDF de 24 mm. Laminado, estructura en melamina de 18 mm. con canto PVC. Cajonera pedestal de 2 cajones y 1 kardex. Medidas 120x60x110 cms.  

5
Recepciones modulares 1 Unidad
Cod: 56111501
Mesón de Recepción, cubierta y sobre cubierta en melamina de 24 mm. y tapa canto PVC. Base en melamina de 18 mm. y tapa canto PVC. Faldón melamina, perforación pasa cables PVC. Incluye cajonera. Medidas 220x60x110 cms.  

6
Paquetes de oficina de recepción no modulares 1 Unidad
Cod: 56111512
Mesón de Trabajo sala grupal adultos. Cubierta en acero inoxidable, estructura en fierro con pintura electroestática para base. Mueble base de melamina de 18 mm. Con puertas de abatir y repisas internas tiradores metálicos. Medias 345x60x100 cms.  

7
Estantes de pared 2 Unidad
Cod: 56101518
Repisa o Gabinete colgante, estructura en melamina de 18 mm correderas metálicas, cerradura y tirador metálico. Medidas 120x40x40 cms.  

8
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Mueble base de lavaplatos, con puertas de abatir, fabricado en melamina de 18mm., canto PVC y tirador metálico. Medidas 260x60x90 cms.  

9
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Cubierta de granito color negro. Medidas 260x60x2 cms.  

10
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble aéreo de cocina, fabricado en melamina de 18 mm color blanco, puertas de abatir y repisas internas, chapa y tirador metálico. Medidas 260x30x70 cms.  

11
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble base de lavaplatos, con puertas de abatir, fabricado en melamina de 18mm., canto PVC y tirador metálico. Medidas 110x60x90 cms.  

12
Base de Mesa 4 Unidad
Cod: 56101704
Mesón de Trabajo, cubierta en melamina de 24 mm., canto de PVC, estructura en melamina de 18 mm. Canto PVC. Medida 103x60x75 cms.  

13
Divisores 3 Unidad
Cod: 44122010
Acrílico divisorio para sobre cubierta. Medidas 60x60 cms. 8mm. De espesor.  

14
Sillas 50 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de estructura plástica color negro, patas metálicas sin brazos. Medidas 40x40x80 cms.  

15
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa tipo casino, cubierta de melanina, patas tubulares, con perfil bastidor que tenga las siguientes Medidas 50x30x1.5 cms. Medida total de la mesa180x75x75 cms.  

16
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Sillas tipo casino de 4 patas apilables. Medidas 80x35x35 cms.  

17
Sillas 19 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de estructura plástica negra, patas metálicas sin brazos. Medidas 40x40x80 cms.  

18
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
Estante melanina de 18 mm. Con puertas y chapa. Medidas 90x50x195 cms.  

19
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesas plegables tipo maleta. Medidas 180x75x75 cms.  

20
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Lavaplatos color acero. Medidas 173x415x355 cms.  

21
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
Monomando lavaplatos.  

22
Sifones en P 2 Unidad
Cod: 40141716
Sifones para lavaplatos.  

23
Superficies o estaciones de trabajo o mueble de computación 3 Unidad
Cod: 56112002
Estaciones de Trabajo tipo L con cajonera y kardex, con chapa y tiradores metálicos. Medidas 140x140x75 cms.  

24
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
Estantes tipo locker de 4 puertas, con chapa, tiradores y repisa interior. Medidas 60x40x180 cms.  

25
Estaciones de trabajo para computadores 3 Unidad
Cod: 56121508
Estaciones de Trabajo tipo L, con cajonera y kardex, con chapa y tiradores metálicos. 140x140x75 cms.  

26
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
Estante tipo locker de 2 puertas con chapa, tiradores y repisa interior. Medidas 30x40x180 cms.  

27
Carritos o vagones de libros 1 Unidad
Cod: 56121001
Biblioteca a medida con puertas, chapas y tirador metálico. Debe contar con repisas expuestas y repisas internas. Medidas 237x36x195 cms.  

28
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
Lavaplatos acero inoxidable. Medidas 400x34 mm. Profundidad cubeta 155 cms.  

29
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavaplatos cuello giratorio similar a TEKA.  

30
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Sillas administrativas giratorias con brazos regulables, respaldo medio, base 5 ruedas.  

31
Escritorios de bibliotecario o de circulación o componentes 4 Unidad
Cod: 56121002
Bibliotecas angostas. Estantería superior con repisas y base con puertas. Chapas y tiradores metálicos. Medidas 80x36x195 cms.  

32
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Gabinete base con puertas y repisa interior. Con chapa y tiradores metálicos. Medidas 90x40x75 cms.  

33
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete colgante con puerta y chapa. Medidas 100x40x40 cms.  

34
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
Estante locker 2 puertas, con chapa y tiradores metálicos. Medidas 80x50x180 cms.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mobiliario Programa Apoyo a la Salud Mental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de Mobiliario para Programa Apoyo a la Salud Mental Infantil de la Municipalidad de Padre Hurtado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Unidad de compra:
Direccion De Salud
R.U.T.:
69.261.400-3
Dirección:
Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 17:28:00
Fecha de Publicación: 22-04-2021 12:02:43
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2021 13:34:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2021 13:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 13:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2021 13:01:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas. 70%
2 Presentación de Antecedentes Ver Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela Muñoz Dias
e-mail de responsable de pago: dmunoz@mph.cl
Nombre de responsable de contrato: Pilar Torres Riquelme
e-mail de responsable de contrato: ptorres@mph.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24306124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolver adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES”. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero la oferta en el portal www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.