Licitación ID: 3833-17-L121
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 170 Unidad
Cod: 11121604
PINO BRUTO VERDE 2X3X3.20 MT  

2
Madera de coníferas 24 Unidad
Cod: 11121604
PINO BRUTO VERDE 2X2X3.20 MT  

3
Madera de coníferas 12 Unidad
Cod: 11121604
PINO BRUTO VERDE 2X4X3.20 MT  

4
Madera de coníferas 144 Unidad
Cod: 11121604
PISO SECO 1X4X3.20 MT  

5
Cemento 33 Unidad
Cod: 30111601
APOYO 30 CM  

6
Cinc 20 Unidad
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO 3.66 MTS  

7
Cinc 56 Unidad
Cod: 11101719
PLANCHAS ZINC EN V 2.50 MTS  

8
Ventana de miradores 4 Unidad
Cod: 30171611
VENTANA ALUMINIO 1X1 MTS  

9
Puertas de madera 4 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA TERCIADO 0.80 CM X 2 MTS  

10
Kits de marcos 8 Juego
Cod: 60121415
JUEGOS MARCOS 4"  

11
Estantes de montaje 4 Par
Cod: 31162309
BISAGRA 3" PAR  

12
Chapa de acero 3 Unidad
Cod: 30102504
CHAPA EXTERIOR  

13
Tejidos de fieltro 4 Rollo
Cod: 11162124
PAPEL FIELTRO 10X40 MTS2  

14
Clavo-tornillo 11 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO 4" KILO  

15
Clavo-tornillo 7 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO 3" KILO  

16
Clavo-tornillo 4 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO 2" KILO  

17
Clavo-tornillo 3 Bolsa
Cod: 31161503
CLAVO TECHO 2 1/2" X 100 Ú C/U  

18
Clavo-tornillo 4 Bolsa
Cod: 31161503
CLAVO TINGLE 1 1/4 X 100 Ú .C/U  

19
Tablero de partículas 53 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHAS DE OSB 9.5 MM  

20
Clavo-tornillo 4 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO VOLCANITA 1 5/8" KILO  

21
Chapa de acero 1 Unidad
Cod: 30102504
CHAPA INTERIOR  

22
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
GUARDAPOLVO 3"  

23
Madera de coníferas 16 Unidad
Cod: 11121604
CUARTO RODON 1X1"  

24
Caballetes de madera 2 Unidad
Cod: 60121247
CABALLETE 0.40 CM X 2 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES REQUERIDOS PARA AYUDAS SOCIALES EN LA COMUNA DE RÍO BUENO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Comercio #603
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2021 12:45:00
Fecha de Publicación: 07-04-2021 11:48:07
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2021 14:45:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2021 14:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2021 14:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2021 12:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2021 12:46:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2021 12:38:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Presentar firmada, declaración jurada simple
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Presentar firmado, detalle presupuesto en formato excel o word. Incluir plazo de entrega. La entrega debe estar ordenada por cada caso ayuda social (3).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- PATENTE MUNICIPAL
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: PATENTE MUNICIPAL
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEBE CUMPLIR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (VER TTRR 3.3). ADJUNTAR PRESUPUESTO Y DECLARACIÓN JURADA. 20%
2 PRECIO PRECIO MÍNIMO OFERTADO/ OFERTA A EVALUAR X 40%. DEBE INCLUIR TRASLADO Y DESCARGA. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA ENTRE 1 - 3 DÍAS: 30%. ENTRE 4 - 7 DÍAS: 15%. SUPERIOR 7 DÍAS: 5%. 30%
4 REQUISITOS FORMALES ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN SOLICITADA . PRESUPUESTO Y DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. CUMPLE: 10 % . NO CUMPLE: 0%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ARIEL DELGADO ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@MUNIRIOBUENO.CL
Nombre de responsable de contrato: ALCALDE TITULAR O QUIEN SUBROGUE
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIA.ALCALDIA@MUNIRIOBUENO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2340400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "EETT” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
MODIFICACIÓN A LAS BASES
Se podrán modificar las presentes bases y/o términos de referencia ya sea por iniciativa propia o en atención a alguna aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl, Estas modificaciones formaran parte integral de las bases y/o términos de referencia. Las modificaciones de bases y/o términos de referencia estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar las modificaciones, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de la propuesta, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
AJUSTARSE PROTOCOLOS PREVENCIÓN COVID-19
FAVOR INCLUIR PROTOCOLOS SANITARIOS PREVENCIÓN COVID-19.
ENTREGA
LA ENTREGA DEBE ESTAR ORDENADA DE ACUERDO A LOS TRES CASOS DE AYUDAS SOCIALES. DEBE INCLUIR TRASLADO Y DESCARGA.
CONTRATO
CONTRATO SE FORMALIZARÁ MEDIANTE ENVÍO ORDEN DE COMPRA Y LA ACEPTACIÓN DE ÉSTA POR EL PROVEEDOR ADJUDICADO.