Licitación ID: 3840-27-LE23
Reposición Estadio Lastarria Equipamiento
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Municipalidad de Gorbea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Licitación Pública Reposición Estadio Municipal Lastarria (Equipamiento)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reposición Estadio Lastarria Equipamiento
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Qué, no existe una cancha reglamentaria ni tampoco la infraestructura completa para el desarrollo del futbol, luz artificial para días oscuros de invierno, sin acceso controlados ni estacionamientos vehiculares, lo que produce la baja participación deportiva en futbol y otros deportes de los habitantes en la localidad de Lastarria, principalmente en los meses de invierno por efecto de las condiciones climáticas y la falta de recintos deportivos e infraestructura adecuada para la práctica deportiva intensiva además del equipamiento para dicho proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Municipalidad de Gorbea
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Ramon Freire Nº 590
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2023 11:11:29
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2023 15:16:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 13-12-2023
Fecha estimada de firma de contrato 27-12-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación completa del oferente, según formato indicado en Anexo Nº1 b) Declaración jurada, según formato indicado en Anexo Nº2.
Documentos Técnicos
1.- Ser Persona Natural o jurídica que emita factura (Contribuyente 1° Categoría) Cobertura o Presencia Regional
 
Documentos Económicos
1.- Ingresada al Portal www.mercadopublico.cl EN VALOR NETO. a) Oferta Económica, según formato indicado en Anexo Nº3 b) Formato Oferta Económica, según formato indicado en Anexo Nº4 c) Formato Descripción del producto, según formato indicado en Anexo Nº5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica 30%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad técnica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional
Monto Total Estimado: 1752941
Justificación del monto estimado El monto que se menciona en la plataforma es en valor Neto y el valor que se indica en las Bases Administrativas es con IVA Incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto que se menciona en la plataforma es en valor Neto y el valor que se indica en las Bases Administrativas es con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Oyarzo Cárcamo
e-mail de responsable de pago: coyarzo@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Mora Henríquez
e-mail de responsable de contrato: secpla@municipalidadgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2972052-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la sub contratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de la Plataforma www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas