Licitación ID: 3841-52-L122
ADQUISICION PARABRISAS MAQUINAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Parabrisas para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172301
RETROESCAVADORA NEW HOLLAND B90B 4X4 SERIE NEHH01781 (CON ISTALACION EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES SAN MARTIN 498 PEMUCO-ÑUBLE)  

2
Parabrisas para automóviles 4 Unidad
Cod: 25172301
MOTO NIVELADORA PARABRISAS Y PUETAS NEW HOLLAND RG170 AÑO 2015 MODELO RG170 (CON ISTALACION EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES SAN MARTIN 498 PEMUCO-ÑUBLE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION PARABRISAS MAQUINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION E INSTALACION DE PARABRISAS PARA MAQUINARIA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
R.U.T.:
69.141.600-3
Dirección:
San Martín 498
Comuna:
Pemuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2022 10:22:00
Fecha de Publicación: 14-12-2022 11:32:17
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2022 15:22:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2022 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2022 15:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2022 10:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2022 10:23:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 10:21:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- ANEXOS OBLIGATORIS
3.- DECRETO
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación de la oferta, se aplicará el “Análisis del mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: Puntaje = ((Precio mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 40 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según Propuesta Técnica adjuntada, evaluando las características de los servicios de vulcanización, sopleteo y engrase ofertados. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Porcentaje Cumplimiento Requisitos Formales 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: QUIMBERLYN VALENZUELA ACUÑA
e-mail de responsable de pago: DIRECTORAFINANZAS@MUNIPEMUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: BORIS CASTRO ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: OBRAS@MUNIPEMUCO,CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2259500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que, en la Tabla de Evaluación Técnica de Licitación, resultaren 2 o más oferentes con el mismo puntaje final, se pasara a adjudicar de la siguiente manera:

-            La primera instancia para desempate será el Oferta Técnica, quien obtenga mayor puntaje, será la propuesta de adjudicación.

-            En segunda instancia para desempate será el Valor de Oferta, quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INTERNO