Licitación ID: 3841-69-LE21
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
All in One segun anexo  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
Notebook segun anexo  

3
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
Pendriver segun anexo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La licitación comprende la adquisición de notebook, computadores de escritorios y pendrives, destinados a los concejales y diversas unidades municipales, según listado adjunto
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
R.U.T.:
69.141.600-3
Dirección:
San Martín 498
Comuna:
Pemuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 19:49:00
Fecha de Publicación: 10-11-2021 16:20:26
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 20:10:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2021 20:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2021 20:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 16:56:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
Documentos Técnicos
1.- LISTADO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento Requisitos Formales 10%
2 Servicio Post Venta Para la otorgación de puntaje se asignará considerando las garantías propuestas sobre la calidad del equipamiento propuesto, según el siguiente detalle 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará la calidad técnica de los productos ofertados de acuerdo a listado adjunto, tomado en consideración solamente aquellos artículos que cumplen con los requisitos normativos solicitados, los cuales serán contractadas al momento de recepcionar los productos a la empresa adjudicada (no se recepcionaran aquellos productos que no cumplan con dicho requerimiento). 40%
4 Precio b) Valor de la oferta (30%): Para la evaluación de la oferta, se aplicará el “Análisis del mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: Puntaje = ((Precio mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: QUIMBERLYN VALENZUELA ACUÑA
e-mail de responsable de pago: DIRECTORAFINANZAS@UNIPEMUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: NELSON VASQUEZ SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: SECPLAN@MUNIPEMUCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2259500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que, en la Tabla de Evaluación Técnica de Licitación, resultaren 2 o más oferentes con el mismo puntaje final, se pasara a adjudicar de la siguiente manera:

 

*        La primera instancia para desempate será la Calidad Técnica, quien obtenga mayor puntaje, será la propuesta de adjudicación.

 

*        La segunda a instancia para desempate será el Valor de la oferta, quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.

 

*        La segunda a instancia para desempate será el Servicio Postventa, quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.

 

La Comisión Evaluadora podrá declarar FUERA DE BASES a algún oferente, incluso a todos, o podrá recomendar que la propuesta pública se declare desierta por ser las ofertas inconvenientes para los intereses del Municipio. En tal sentido, dependiendo de la magnitud, gravedad e incidencia del defecto, serán causales para declarar fuera de Bases a un oferente, entre otras, las siguientes:

 

*        No cumplir con las exigencias establecidas en estas bases respecto del contenido de cada uno de los documentos exigidos en tanto a forma y fondo de los mismos.

 

*        Presentar inconsistencia en la concordancia que debe existir entre cada uno y el total de los documentos de la propuesta.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INTERNO