2. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS |
El proyecto Spd Habilitación Sistema De Teleproteccion, Comuna De Punitaqui, contempla la habilitación de la central de monitoreo y la incorporación de 9 puntos nuevos de cámaras de televigilancia, puntos en los cuales se incorporá un nuevo poste con 1 cámara ptz y dos cámaras fijas. adicional se contempla la habilitación de 1 cámara fija en 9 postes existentes repartidos en puntos estratégicos de la ciudad. para la sala de monitoreo se contempla la instalación en su acceso de 1 cámara ptz y una cámara fija.
Los sistemas a instalar deben incluir todos los servicios de provisión, instalación, puesta en marcha, capacitación y garantía de postventa, para la totalidad del sistema resultante.
Realizar las configuraciones y los trabajos necesarios para un buen funcionamiento de todas las cámaras de la ciudad de Punitaqui, conectados al NVR EXISTENTE.
La propuesta debe considerar medio de transmisión, licencias, software, soportes y adecuaciones requeridas para su perfecta operación, conviviendo en una plataforma de administración común.
La red de transmisión será de uso exclusivo del municipio y dedicada solo al servicio de cámaras de tele vigilancia. Dicha red una vez terminado el período de contratación pasará a ser de propiedad exclusiva del municipio.
Todo el equipamiento y sistemas asociados al funcionamiento de la Plataforma de Tele vigilancia y puntos nuevos de cámaras detallados en las presentes bases y bases Administrativas serán de propiedad municipal una vez terminado la instalación y configuración, lo cual será consignado mediante un acta de entrega. El ITO Municipal verificará su recepción conforme y el fiel cumplimiento de éstas, según lo establecido en la contratación, oferta y Bases de la propuesta.
El sistema de visualización (monitoreo) y grabación digital debe operar en forma continuada las 24 horas del día.
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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
ADMINISTRATIVAS GENERALES PUNTO Y DEMÁS ANTECEDENTES QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTOS
Y FORMAN PARTE DEL PROYECTO.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES PUNTO Y DEMÁS ANTECEDENTES QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTOS Y FORMAN PARTE DEL PROYECTO.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES PUNTO Y DEMÁS ANTECEDENTES QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTOS Y FORMAN PARTE DEL PROYECTO.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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VISITA A TERRENO OBLIGATORIA |
Se hará una visita a instalaciones de carácter obligatoria, donde Funcionarios de la I. Municipalidad de Punitaqui, realizaran una charla técnica, para tal efecto debe concurrir el cuarto día hábil de publicada la presente licitación en el portal Mercado Público, a las 09:30 Horas., previa reunión y presentación en la oficina de la Secretaría Comunal de Planificación. La fecha y horario de la visita a terreno podrá sufrir modificaciones, las cuales deberán informarse en la ficha electrónica del proceso de Licitación, al menos con 48 horas de anticipación a la nueva fecha y hora de la visita señalada.
Se levantará un Acta de Visita a Terreno donde deberán firmar todos los presentes, en dicha oportunidad se hará una presentación completa de los alcances del suministro y sus características.
Cabe destacar, que en el caso que el oferente sea persona jurídica, y no pueda asistir el representante legal, o quien se encuentre facultado para representar al oferente; quién asista a la visita a terreno, deberá presentar, al menos un poder simple, donde se autorice a dicha persona a asistir a la visita a terreno, junto con una copia de la cédula de identidad del autorizante. Por otro lado, en el caso que el oferente sea persona natural, y no pueda asistir a la visita a terreno, quién asista la visita, deberá presentar el mismo poder señalado para la
persona jurídica, junto con una copia de la cédula de identidad del oferente persona natural. Documentos que se entenderán de la categoría “Documentos administrativos”. Serán rechazadas en el acto de apertura o en la revisión previa a la evaluación que realice la comisión evaluadora aquellas propuestas presentadas por oferentes, que no conste hayan suscrito la referida Acta de Visita a Terreno, la cual será debidamente publicada en el sistema de información www.mercadopublico.cl.
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