El oferente adjudicado, persona jurídica, proporcionará para la emisión de la Orden de Compra, original o copia, de los siguientes documentos:
a) R.U.T.
b) Certificado de Vigencia de la Sociedad, extendido por el Conservador respectivo, con no más de 60 días de anticipación a la emisión de la Orden de Compra.
c) Escritura en que conste la personería del representante legal del oferente, con expresa mención de sus facultades, las cuales deberán contener las de percibir y contratar, con certificado de vigencia, con no más de 60 días de anticipación a la fecha para la emisión de la Orden de Compra.
d) Declaración Simple, de no encontrarse sujeto a penas de las establecidas en los artículos 8 y 10 de la ley 20.393, sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
e) Cédula Nacional de Identidad.
f) Fotocopia de patente vigente por la municipalidad respectiva.
g) Fotocopia del Rol entregado por el Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.)
En el caso de presentarse como una Unión Temporal de Proveedores, esta deberá estarse a lo señalado en el artículo 67 bis del Decreto 250 modificado por el decreto 1.410 del año 2015.