La totalidad de la propuesta económica deberá presentarse en idioma español, con criterios claros y precisos, basados en los anexos N° 1 y 2.
3.6.1. Documento de Garantía de Seriedad de la oferta.
Para este proceso licitatorio NO se exigirá documento que garantice la seriedad de las ofertas, ello en atención a lo dispuesto en el artículo 31 del Decreto Supremo 250, Reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
3.6.2. Oferta Técnica: Deberá ser presentada a través de la aplicación correspondiente de la plataforma www.mercadopublico.cl, y se deberá publicar toda aquella información que permita evaluar la propuesta y certificado de cumplimiento firmado de acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas y sus Anexos.
Toda esta información deberá ser ingresada a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, como documento(s) adjunto(s) en archivo de formato compatible con Word o.pdf.
3.6.3. Oferta Económica: Deberá ser presentada a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
El precio deberá presentarse mediante presupuesto firmado en moneda nacional (pesos), especificando si se trata de valor unitario o total, y si es valor neto o con IVA incluido, indicando además un plazo de entrega de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº 1 “Criterios y Metodología de Evaluación” el cual no podrá exceder de 20 (veinte) días hábiles contados desde la aceptación de la Orden de Compra, y por último la descripción del servicio, adjuntado toda aquella información que se considere necesaria para su evaluación.
La oferta económica deberá considerar el lugar de entrega de los productos, que será en dependencias de la Oficina Revista de Carabineros Departamento de Comunicaciones Sociales, ubicado en Paseo Bulnes Nro. 80, oficinas 96 y 97, piso 9, Comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, de conformidad a lo establecido en el Anexo N° 1 “Criterios y Metodología de Evaluación”.
Conforme a lo anterior, los oferentes deberán tener presente que los valores ofertados, no considerarán reajustes ni intereses de ninguna naturaleza.
Las ofertas que presenten los oferentes, deberán tener una vigencia de al menos 90 (noventa) días corridos, a contar de la fecha de cierre de recepción de las ofertas. Se entiende que, por el solo hecho de presentar una oferta, si nada se dice a este respecto, el oferente le otorga la vigencia antes mencionada. La presentación y contenidos, tanto de la oferta económica, como de la oferta técnica, serán de responsabilidad del oferente.
Las ofertas presentadas después del día y hora del cierre electrónico serán rechazadas.