Licitación ID: 3850-13-L123
“Mobiliario Escuela Patricio Lynch”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesón de trabajo de 550 cms x60cms y 70 cms de alto melanina color caoba oscuro, bordes de mesón con terminaciones y 25 orificios para bajada de cable computador  

2
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesón de trabajo de 600 cms x60cms y 70 cms de alto melanina color caoba oscuro, bordes de mesón con terminaciones y 25 orificios para bajada de cable computador  

3
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesón de trabajo de 500 cms x60cms y 70 cms de alto, melanina color caoba oscuro, bordes de mesón con terminaciones y 25 orificios para bajada de cable computador  

4
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
Banquetas 4 posiciones Asiento y respaldo inyectado en plástico polipropileno de alta resistencia  

5
Estantes para libros 1 Unidad
Cod: 56101507
Estante escolar 162x90x40 Puertas: 2 Abatibles con chapa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“Mobiliario Escuela Patricio Lynch”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Unidad de adquisiciones del departamento de Educación de la Municipalidad de Rio Bueno ha elaborado las presentes bases administrativas las cuales sustentarán la Licitación Pública destinado al proceso de adquisición de Mobiliario computacional y de oficina para Escuela Patricio Lynch.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Pedro Lagos 530
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2023 9:01:00
Fecha de Publicación: 25-05-2023 15:53:36
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2023 16:02:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 10:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 10:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2023 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2023 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2023 10:45:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMLARIO COMPILADO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Experiencia de los Oferentes VER BASES DE LICITACIÓN 15%
3 Precio MEJOR PRECIO/PRECIO EN ESTUDIO *40 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES DE LICITACIÓN 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIAN CARRILLO ZUMELZO
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@eduriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA SILVA PÉREZ
e-mail de responsable de contrato: director.daem@eduriobueno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-340445-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

     En el caso de producirse empate, entre dos o más proveedores, se considerara el criterio de precio, si aún persiste el empate se aplicara el criterio calidad, de persistir la igualad se aplicara el criterio despacho, de persistir la igualad se aplicara el criterio experiencia, si aún persiste corresponderá a la Comisión Encargada de la Apertura de selección determinar el orden de prioridad entre los proveedores empatados. No obstante los puntajes se expresaran  con tres decimales, aproximando el cuarto decimal igual o superior a 5, al entero del tercer decimal.