Licitación ID: 3853-1-LE24
Pedido Dental 2024 Trimestre 1
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO VIDRIO P/RESTAURACION EQUIVALENTE A "CHEMFIL SUPERIOR COLOR LY". Favor subir el vencimiento de los productos (cuando corresponda)expresados en MES Y AÑO de acuerdo a punto 4 de las bases.  

2
Pastas 50 Unidad
Cod: 31201602
PASTA DENTAL FLUORADA CON 5000 PPM EQUIVALENTE A "CARISTOP 5000 EN FORMATO DE 51G"  

3
Adhesivos de cubetas de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL EQUIVALENTE A "3M"  

4
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 BODY COLOR A2 DE 3M", JERINGA 4G  

5
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 BODY COLOR A3.5 DE 3M", JERINGA 4 G  

6
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 BODY COLOR A4 DE 3M", JERINGA 4G  

7
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 BODY COLOR B2 DE 3M", JERINGA 4 G  

8
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 ESMALTE COLOR A1 DE 3M", JERINGA 4 G  

9
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 ESMALTE COLOR A2 DE 3M", JERINGA 4 G  

10
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 ESMALTE COLOR A3 DE 3M", JERINGA 4G  

11
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK BULK FILL COLOR A2 DE 3M", JERINGA 4 G  

12
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK BULK FILL COLOR A3 DE 3M", JERINGA 4 G  

13
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 DENTINA COLOR A2 DE 3M", JERINGA 4 G  

14
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-350 DENTINA COLOR A3 DE 3M", JERINGA 4 G  

15
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-250 COLOR A3 DE 3M", JERINGA 4 G  

16
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA PARA USO DENTAL EQUIVALENTE A "FILTEK Z-250 COLOR A3.5 DE 3M", JERINGA 4 G  

17
Gluconato de clorhexidina 200 Unidad
Cod: 51102707
COLUTORIO EN BASE A CLORHEXIDINA 0.12%, EQUIVALENTE A "PERIO GARD TRATAMIENTO DE COLGATE" en presentación 250 ml  

18
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
COLUTORIO EN BASE A CLORHEXIDINA 0,05% EQUIVALENTE A "COLGATE PERIO AID MANTENIMIENTO" en presentación 250 ml  

19
Portadores de película de radiología dental 3000 Unidad
Cod: 42152005
FUNDAS DESECHABLE PARA SENSOR DIGITAL TAMAÑO #2  

20
Hilo dental 5 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL #0  

21
Hilo dental 5 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL #000  

22
Protectores de la pulpa dental 5 Unidad
Cod: 42152454
IODOFORMO EN POLVO PARA USO DENTAL, FRASCO 8-10 GRS  

23
Mezcla eutéctica de anestésicos locales (EMLA) 15 Unidad
Cod: 51142902
ANESTESICO TOPICO EN BASE A LIDOCAINA AL 15% CON PULVERIZADOR EQUIVALENTE "Xylonor Spray de Septodont"  

24
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 20 ML EQUIVALENTE A "JERINGA DESECHABLE 21GX 1 1/2 DE 20 ML", CAJA POR 50 UD  

25
Kit de extracción de fragmentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151659
EXTRACTOR PULPAR, O TIRANERVIOS COLOR MORADO  

26
Kit de extracción de fragmentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151659
EXTRACTOR PULPAR, O TIRANERVIOS COLOR ROJA  

27
Cepillos de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS DENTAL DE ADULTO DE CERDAS SUAVES, CON MANGO ERGONÓMICO Y CABEZAL TAMAÑO MEDIO.  

28
Enjuague bucal 300 Unidad
Cod: 53131501
ENJUAGUE BUCAL EQUIVALENTE CON "COLGATE PLAX ICE INFINITY DE 180 ML"  

29
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ACTIVADOR UNIVERSAL PARA SILICONA DENTAL SPEEDEX  

30
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 10 Unidad
Cod: 42151603
JERINGA DE HIDROXIDO DE CALCIO PARA MEDICACION INTRACONDUCTOS DENTALES  

31
Pastas 10 Caja
Cod: 31201602
CERA DENTAL ROSADA PARA USO DENTAL, CAJA POR 30 UD  

32
Llaves o mangos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292103
LLAVE PARA MICROTORNILLO MARCA MORELLI  

33
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
SOLUCION PARA USO ENDODONTICO EQUIVALENTE "CRESOPHENE"  

34
Elastómetros de próstesis maxilofaciales extraorales 2000 Unidad
Cod: 42152431
ELASTICOS EXTRAORALES DE GOMA LATEX 12.7 MM/ 1/2 INCH, FUERTE 4,0 N  

35
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 5 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSICION RADIOPACA DE HIDROXIDO DE CALCIO EQUIVALENTE "DYCAL"  

36
Tiras dentales de acabado o pulido 240 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA DE LIJA METALICA PARA PULIDO DENTAL 4 MM  

37
Tiras dentales de acabado o pulido 240 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA DE LIJA METALICA PARA PULIDO DENTAL 6 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Pedido Dental 2024 Trimestre 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el CESFAM de Río Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 9:40:04
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 9:46:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2024 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2024 15:26:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 15%
2 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 5%
3 Oferta Técnica De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 30%
4 Experiencia previa De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 10%
5 Precio De acuerdo a los Criterios de evaluacion adjuntos. 20%
6 Cumpliento de requisitos formales De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 5%
7 Vencimiento de los productos De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yéssica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: María Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM, ubicado en calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolución será el siguiente:
:1° Oferta técnica
2° Menor precio
3° Mejor vencimiento expresado en MES Y AÑO.
4° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos.
5° Menor plazo de entrega
6° Experiencia previa
7° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento política de canje