Licitación ID: 3853-11-L120
Convenio suministro farmacos I
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Montelukast sódico 10 Caja
Cod: 51161515
montelukast 10 mg x 30 comp  

2
Montelukast sódico 10 Caja
Cod: 51161515
montelukast 5 mg x 30 comp  

3
Carbamazepina 40 Caja
Cod: 51141513
pregabalina 75 mg x 30 comp  

4
Mirtazapina 6 Caja
Cod: 51141604
mirtazapina 30 mg x 30 comp  

5
Lamotrigina 3 Caja
Cod: 51141504
lamotrigina 200 mg x 30 comp  

6
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
metformina 1000 liberacion prolongada 30 comp  

7
Clorhidrato de metformina 8 Caja
Cod: 51181517
metformina+glibenclamida 500/5 mg  

8
Carbamazepina 6 Caja
Cod: 51141513
duloxetina 30 mg x 30 comp  

9
Lamotrigina 6 Caja
Cod: 51141504
lamotrigina 25 mg x 30 comp  

10
Clorhidrato de propafenona 6 Caja
Cod: 51121520
Propafenona 300 mg x 30 comp  

11
Desloratadina 10 Caja
Cod: 51161633
desloratadina 5 mg x 30 comp  

12
Desogestrel y etinilestradiol 10 Caja
Cod: 51181811
desogestrel 0,075 mg  

13
Combinación de etinilestradiol y diacetato de etinodiol 10 Caja
Cod: 51181833
dienogest 2mg + etinilestradiol 0,03 mg  

14
Hidrocloruro de paroxetina 4 Caja
Cod: 51141605
paroxetina 20 mg x 30 comp  

15
Zopiclona 10 Caja
Cod: 51141810
eszopiclona 3 mg x 30 comp  

16
Furoato de mometasona 5 Frasco
Cod: 51181749
mometasona furoato 50 mcg 120 dosis spray nasal  

17
Fumarato de quetiapina 8 Caja
Cod: 51141722
quetiapina 100 mg x 30 comp  

18
Carbamazepina 5 Caja
Cod: 51141513
donepecilo 10 mg x 30 comp  

19
Clorhidrato de fluoxetina 2 Caja
Cod: 51141618
venlafaxina 75 mg x 30 comp  

20
Sulfato de hidroxicloroquina 10 Caja
Cod: 51101912
hidroxicloroquina 200 mg x 30 comp.  

21
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
Glimepirida 4 mg x 30 comp  

22
Hidrocloruro de terbinafina 5 Tubo
Cod: 51101818
terbinafina crema  

23
Hidrocloruro de terbinafina 5 Caja
Cod: 51101818
terbinafina 250 mg  

24
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
losartan 100 mg x 30 comp  

25
Risperidona 3 Frasco
Cod: 51141704
risperidina 1 mg/ml frasco 30 ml  

26
Clorhidrato de oxibutinina 4 Caja
Cod: 51172106
Oxibutinina 5 mg x 100 comp  

27
Clorhidrato de fluoxetina 6 Caja
Cod: 51141618
fluoxetina 20 mg x 30 comp dispersables, similar a ACTAN CD  

28
Suplemento de potasio 4 Caja
Cod: 51191805
Fumarato Ferroso 330 mg , Acido Ascórbico 100 mg, Acido Fólico 2 mg, Cianocobalamina 1 MG. SIMILAR A FOLIFER  

29
Celecoxib 40 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG X 30 COMP  

30
Loratadina 40 Caja
Cod: 51161606
levocetiricina 5 mg x 30 comp  

31
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 40 Caja
Cod: 42311604
colageno hidrolizado x 60 capsulas  

32
Salicilato de metilo 20 Pomo
Cod: 51241210
salicilato de metilo 5% x 50 gramos  

33
Aceite mineral 4 Frasco
Cod: 51171630
aceite hiperoxigenado, similar a corpitol.  

34
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 16 Paquete
Cod: 42171704
pañales adulto paquete x 8 unidades talla Mediana  

35
Melatonina 10 Caja
Cod: 12162207
melatonina 3 mg x 30 comp  

36
Atenolol 20 Caja
Cod: 51151801
atenolol 50 mg x 20 comp.  

37
Leflunomida 4 Caja
Cod: 51142130
leflunomida 20 mg x 30 comp.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro farmacos I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio suministro farmacos I.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 23:58:00
Fecha de Publicación: 17-04-2020 13:02:21
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2020 16:59:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2020 14:03:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexo n° 1
Documentos Técnicos
1.- anexo n° 2
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificados de calidad Evaluacion segun lo indicado en bases administrativas y tecnicas. 25%
2 PRECIO Mejor Oferta Económica de acuerdo a lo solicitado técnicamente, Pauta de Evaluación: (Precio Mínimo/Precio en Estudio)*40 40%
3 Politica de canje Cumple:de acuerdo a lo indicado en bases admnistrativas y tecnicas = 15%. - No Cumple o no indica = Fuera de Base. 15%
4 PLAZO DE ENTREGA Entre - 1 a 2 días corridos= 20%. 3 a 6 días corridos= 15%. 7 a 9 días corridos= 5%. Superior ó igual a 10 días corridos Fuera de base.No será evaluado. No menciona= 0% Fuera de base. Al momento de ofertar favor en casillarse de acuerdo a esta tabla de evaluacion de lo contrario se tomará como ofertado el numero mas alto, sin derecho a apelación por parte del proveedor. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Antonio Barra Vergara
e-mail de responsable de contrato: rrff.salud@muniriobueno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
a traves dle foro inverso
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM de Rio Bueno a la bodega del recinto. Ubicada en Calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "POLITICA DE ENTREGA”