Licitación ID: 3853-11-L121
COMPRA DE MÁQUINAS y ACCESORIOS DE EJERCICIOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Máquinas de ejercicios múltiples 10 Unidad
Cod: 49201611
BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE: Equivalente a X20 PRO, Características Técnicas en Anexo adjunto.  

2
Pelotas de ejercicio 5 Unidad
Cod: 49201514
DISCO BALANCE EQUILIBRIO AJUSTABLE: Características Técnicas en Anexo adjunto.  

3
Bolsas de arena o sets de bolsas de arena para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251614
POWER BAG - SAND BAG PRO 10 KGS: Características Técnicas en Anexo adjunto.  

4
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
BOGADORA MÁQUINA REMO: Equivalente a B200, Características Técnicas en Anexo adjunto.  

5
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 2 Unidad
Cod: 42251618
CUERDA ENTRENAMIENTO: Equivalente a BATTLE ROPE PRO 12 METROS, Características Técnicas en Anexo Adjunto.  

6
Colchonetas 16 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETAS DE EJERCICIOS INDIVIDUAL: Características Técnicas en Anexo Adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MÁQUINAS y ACCESORIOS DE EJERCICIOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Máquinas y Accesorios de Ejercicios, para el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes" del Departamento Salud Municipal de Río Bueno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Avenida Prat 723
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 13:43:23
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2021 14:19:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
EL PROVEEDOR DEBE TENER COBERTURA EN LA LOCALIDAD DE RIO BUENO, PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, A LA DIRECCIÓN DEL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE RÍO BUENO.
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBE MENCIONAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO QUE ESTÁ COTIZANDO COMO: MARCA, MODELO, FUNCIONES, TIEMPO DE GARANTÍA TÉCNICA , ETC. EL OFERENTE DEBE ENVIAR FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS QUE ESTÁ COTIZANDO, EL OFERENTE QUE NO MENCIONE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO QUE ESTÁ COTIZANDO OBTENDRÁ (0%) DE EVALUACIÓN EN EL CRITERIO DE CALIDAD TÉCNICA.
 
2.- SI EL OFERENTE ENVÍA LAS MÁQUINAS DESARMADAS, DEBERÁ CONSIDERAR EL SERVICIO TÉCNICO DE ARMADO "GRATIS" EN LA CIUDAD DE RÍO BUENO.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO, DEBE CONSIDERAR EN SUS VALORES EL "DESPACHO Y EL ARMADO DE LAS BICICLETAS" EN LA CIUDAD DE RÍO BUENO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA TÉCNICA POST VENTA El Oferente debe mencionar Tiempo de Garantía Técnica Post Venta, de cada producto ofertado, Pauta de Evaluación: - Primer Lugar Más tiempo de Garantía Técnica: (20%) - Segundo Lugar Más Tiempo de Garantía Técnica: (15%) - Tercer Lugar Más Tiempo de Garantía Técnica: (10%) - Cuarto Lugar Más Tiempo de Garantía Técnica: (5%) - No Menciona Garantía: (0%) 20%
2 PRECIO Mejor Oferta Económica de acuerdo a lo solicitado técnicamente, Pauta de Evaluación: (Precio Mínimo/Precio en Estudio)*30 30%
3 CALIDAD TÉCNICA Debe cumplir con los requerimientos técnicos solicitados, Pauta de Evaluación: - CUMPLE: (30%) - NO CUMPLE: (0%) 30%
4 PLAZO DE ENTREGA Mencionar Plazo de Entrega en días Hábiles, Pauta de Evaluación: - (de 1 a 5 Días: 20%) - (de 6 a 10 Días: 15%) - (de 11 a 15 Días: 10%) - (de 16 a 20 Días: 5%) - (Más de 20 Días o No Indica: 0%) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Más Adultos Mayores Autovalentes año 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KARIN BARRIGA FLANDEZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Gloria Muñoz Millapán
e-mail de responsable de contrato: carmengmunozm@hotmail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Garantía Técnica”, y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el “Plazo de Entrega”.