Licitación ID: 3853-18-L120
CONTRATO DE SUMINISTRO DE OXÍGENO MEDICINAL PARA EL CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Global
Cod: 12141904
Contrato de Suministro de Oxígeno Medicinal, según Bases Administrativas,Técnicas y Anexos Adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE OXÍGENO MEDICINAL PARA EL CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno, requiere adquirir "Contrato de Suministro de Oxígeno Medicinal", para el CESFAM - SAPU y Otros Establecimientos de la Salud Primaria de Río Bueno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Avenida Prat 723
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2020 18:35:00
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2020 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2020 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 15:21:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO COMO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN EL ITEM N°11.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA PAGO DE FACTURAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Documentación Solicitada Lo solicitado en las Bases Administrativas en el Item Nº9, Letra D). 20%
2 Experiencia Proveedor en el Servicio Solicitado Lo solicitado en las Bases Administrativas en el Item Nº9, Letra C). 25%
3 Precio Lo solicitado en las Bases Administrativas en el Item Nº9, Letra A). Pauta de Evaluación: (Mejor Precio/Precio en Estudio)*20 25%
4 Compromiso Atención Efectiva los 365 días del año Lo solicitado en las Bases Administrativas en el Item Nº9, Letra B). 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA HIDALGO LEAL
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Gloria Muñoz Millapán
e-mail de responsable de contrato: carmengmunozm@hotmail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DISPONIBLE PORTAL
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL SE ADJUDICARA A LA OFERTA QUE CUMPLA CON EL CRITERIO "COMPROMISO DE ATENCIÓN EFECTIVA LOS 365 DÍAS DEL AÑO", Y SI PERSISTE EL EMPATE SE DEFINIRÁ EL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON EL CRITERIO "COBERTURA EN LA LOCALIDAD DE RIO BUENO Y SECTORES RURALES".