Licitación ID: 3853-31-LE23
Contrato de Servicios de Ejecución de Exámenes Ecotografía Abdominal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
EXAMEN DE ECOTOMOGRAFÍA ABDOMINAL: De acuerdo a los requerimientos Técnicos y Administrativos solicitados en las Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Servicios de Ejecución de Exámenes Ecotografía Abdominal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno, requiere contratar Servicios para la Ejecución de Exámenes de Ecotomografías Abdominal, por el "Programa Imágenes Diagnósticas Año 2023", del Departamento de Salud Municipal de Río Bueno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Avenida Prat 723
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-05-2023 17:14:59
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 10:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2023 8:10:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALOR UNITARIO DEL EXAMEN DE ECOTOMOGRAFÍA MAMARIA MECÁNICA DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO, COMO EN EL ANEXO N°3-OFERTA ECONÓMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA PAGO DE FACTURAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN EL ITEM Nº14, LETRA B). 10%
2 REQUISITOS ADMINISTRATIVOS LO SOLICITADO EN BASES ADMINISTRATIVAS,EN EL ITEM Nº14, LETRA D). 25%
3 CENTRO PRESTADOR CERCANO A LA COMUNA DE RÍO BUENO LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN EL ITEM Nº14, LETRA C). 15%
4 OFERTA ECONÓMICA Precio acorde el Mercado actual, Pauta de Evaluación: (Mejor Precio/Precio en Estudio)*25 25%
5 PERFIL DEL PROFESIONAL QUE EJECUTARÁ LOS SERVICIOS LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS EN EL ITEM N°14, LETRA E) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Imágenes Diagnósticas Año 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KARIN BARRIGA FLANDEZ
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Carmen Gloria Muñoz Millapán
e-mail de responsable de contrato: carmengmunozm@hotmail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-642341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE ACEPTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EL CASO DE EMPATE SE ADJUDICARÁ AL SIGUIENTE PROVEEDOR QUE OBTENGA EL MAYOR PUNTAJE DE EVALUACIÓN.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DISPONIBLE PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LEYES VIGENTES