Licitación ID: 3853-37-LE23
Insumos Clínicos Procedimientos Segundo Trimestre
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
Tul de poliéster 10 x 10 cm, c/tecnología TLC-NOSF, cj x 10 ud equivalente a URGO STAR CONTACT. No olvidar por favor subir los anexos 1,2,3,4,5 y 6. Subir vencimiento igual/superior a 18 meses, Registro ISP, técnicas, entre otros, según las bases.  

2
Apósitos secos 30 Unidad
Cod: 42311532
Espuma hidrocelular lípidocoloide de 10 x 10 cm, con una matriz microadherente cicatrizante con TLC-NOSF, caja x 10 unidades, equivalente a UrgoStart Foam  

3
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
Apósito compuesto por 44 % de celulosa regenerada oxidada (ORC), un 55 % de colágeno y un 1 % de plata-ORC en un compuesto estéril, liofilizado, hexágono de 28 cm2, equivalente a Promogram Prisma 3M, caja 40 unidades  

4
Apósitos secos 280 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de gasa de algodón impregnado en DAAC en tórula de 3 cm. Caja de 70 tórulas, equivalente a a Cutimed Sorbact Tórulas  

5
Apósitos secos 30 Unidad
Cod: 42311532
Gel con ácido hialurónico + Zinc x 30 gramos, equivalente a CURIOSIN GEL  

6
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de carbón activado + plata estéril 10 X 10 cm, Caja x 10 unidades, equivalente a PHARMAPAD CARBON AG  

7
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de 5 x 5 cm, recubierto de plata metálica, impregnado con pomada hidrófila libre de principios activos triglicéridos, RECORTABLE, Combinable con otros apósitos, no citotóxico, no oclusivo, equivalente a ATRAUMAN AG 5 x 5 cm  

8
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Apósito estéril de espuma hidrófila, no adhesivo, compuesto por una capa de espuma de poliuretano y un film externo de poliuretano resistente al agua y bacterias, equivalente a ASKINA FOAM, caja x 10  

9
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de alginato cálcico 85% y carboximetilcelulosa 15%, 10 x 10 cm, caja 10 unidades, equivalente a Askina Sorb  

10
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Qwick apósito absorbente acuaconductivo 16 por 20 cm, equivalente a Super absorbent&wicking Medline  

11
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
Protector cutáneo crema, con un solvente volátil de Silicona, tubo 92 gramos, equivalente a ASKINA Barrier Cream Braun  

12
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
Tubo de Gel de ácido hialurónico, 15 gramos, equivalente a LINOVERA SCAR REPAIR, caja x 20 ud  

13
Apósitos secos 40 Unidad
Cod: 42311532
Acidos grasos hiperoxigenados frasco x 30 ml, con pulverizador. equivalente a LINOVERA  

14
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
Venda gasa elasticada 8 cm x 4 m, equivalente a ELASTOMULL, caja x 20 ud  

15
Apósitos secos 1248 Unidad
Cod: 42311532
Venda gasa elasticada 10 cm x 4 m, bolsa 12 unidades, equivalente a COMPLEMED  

16
Apósitos secos 36 Unidad
Cod: 42311532
Cinta de seda quirúrgica adhesiva de 2,5 cm por 9,1 m, caja x 12 unidades, equivalente a TELA ADHESIVA DE SEDA CURAD  

17
Apósitos secos 8000 Unidad
Cod: 42311532
Gasa no tejida estéril de 7,5 x 7,5 cm, caja x 50 unidades equivalente a CRANBERRY  

18
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
Gasa estéril tejida de 10 x 10 cm, caja x 50 unidades, equivalente a CRANBERRY  

19
Apósitos secos 3000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito tradicional de gasa más algodón de 7 por 20 cm  

20
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito tradicional de gasa más algodón de 13 por 23 cm.  

21
Apósitos secos 3000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito tradicional de gasa más algodón de 20 por 25 cm  

22
Apósitos secos 3000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito tradicional de gasa más algodón de 40 por 40 cm  

23
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito tradicional especial (gasa NO tejida mas celulosa) 13 x 23 cm, c/hilo radiopaco entramado saco grado médico, estéril, rayos gama. Certificación ISO 13485:2016, CE, equivalente a PRIMUS  

24
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
Pechera polietileno, libre de látex, sin manga, blanca, desechable.  

25
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
Solución tópica de clorhexidina al 2%, envase de 30 ml  

26
Depresores de la lengua o palas o palos 500 Unidad
Cod: 42181501
Bajalenguas estériles, equivalente a CRANBERRY, caja x 100 Unidades  

27
Vendaje de espuma 10 Caja
Cod: 42311510
removedor adhesivo en toallitas equivalente a ESENTA TOALLITAS REMOVEDOR CONVATEC, caja x 25 UD  

28
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
venda adhesiva tejida, expansible 10 cm x 10 metros equivalente a URGODERM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clínicos Procedimientos Segundo Trimestre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el CESFAM de Río Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2023 14:46:34
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2023 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2023 15:32:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica De acuerdo a N° 7, Criterios de evaluación adjuntos. 20%
2 Vencimiento de los productos De acuerdo a N° 7, Criterios de evaluación adjuntos. 25%
3 Precio De acuerdo a N° 7, Criterios de evaluación adjuntos. 30%
4 Cumplimiento de requisitos De acuerdo a N° 7, Criterios de evaluación adjuntos. 10%
5 Plazo de Entrega De acuerdo a N° 7, Criterios de evaluación adjuntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yéssica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: María Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-642341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberán ser despachados al CESFAM, ubicado en calle Ejército Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolución será el siguiente:
:1° Menor precio
2° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos.
3° Menor plazo de entrega
4° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento política de canje
5° Mejor descripción técnica  y/o garantías
6° Oferta que ingresa primero