Licitación ID: 3853-41-LE21
Insumos clínicos Cuarto Trimestre año 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 500 Ampolla
Cod: 51102702
agua bidestilada 10 ml am. Deben indicar VENCIMIENTO, expresar en mes y año, en c/u de los productos que oferte, el cual debe ser igual o superior a 1 año. Señalar marca, modelo, ficha técnica, garantía, cuando corresponda.  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 24 Litro
Cod: 51102709
agua oxigenada 10%, envase x 1 litro  

3
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
aguja desechable estéril N°19 G x 1 1/2 equivalente a Nipro/Cranberry, envase x 100 ud  

4
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
aguja desechable estéril N° 21 G x 1 1/2 equivalente a Nipro/Cranberry, envase x 100 ud  

5
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
aguja desechable estéril N° 23 G x 1 1/2 equivalente a Nipro/Cranberry, envase x 100 ud  

6
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
aguja desechable estéril N° 25 G x 0,62 equivalente a Nipro/Cranberry, envase x 100 ud  

7
Alcohol aromático de amoniaco 200 Unidad
Cod: 51142619
alcohol 70°, envase x 1 litro  

8
Alcohol aromático de amoniaco 300 Frasco
Cod: 51142619
alcohol 70°, envase x 340 ml  

9
Alcohol aromático de amoniaco 300 Frasco
Cod: 51142619
alcohol gel 70°, envase x 340 ml, para antisepsia  

10
Alcohol aromático de amoniaco 12 Unidad
Cod: 51142619
alcohol gel 70°, envase x 1 litro equivalente a Elite Multiflex  

11
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
apósito gasa estéril TEJIDA 40 x 40 cms, 8 pliegues, Cranberry envase x 50 ud  

12
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
apósito gasa estéril TEJIDA 20 x 25 cms, 8 pliegues, Cranberry envase x 50 ud  

13
Apósitos secos 2000 Unidad
Cod: 42311532
apósito gasa estéril TEJIDA 7 x 20 cms, 8 pliegues, Cranberry envase x 50 ud  

14
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
apósito transparente con adhesivo equivalente a Tegaderm 6 x 7 cm, cj x 100 ud  

15
Estuches de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 1000 Unidad
Cod: 42171905
bajada de suero con venteo Luer slip punto en Y equivalente a Nipro IS-01A/A-21 GS (LA)  

16
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 600 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°10  

17
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°11  

18
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 200 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°12 D  

19
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°13  

20
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°15  

21
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 200 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°22  

22
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 200 Unidad
Cod: 42291613
hoja de bisturí estéril N°24  

23
Bolsas de papel 40000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1/8 BLANCA, para entregar medicamentos  

24
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 200 Unidad
Cod: 42222201
catéter Intravenoso 20 x 1 25 mm equivalente a Nipro, envase x 50 ud  

25
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 200 Unidad
Cod: 42222201
catéter Intravenoso 22 x 1 25 mm equivalente a Nipro, envase x 50 ud  

26
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 200 Unidad
Cod: 42222201
catéter Intravenoso 24 x 3/4, 19 mm equivalente a Nipro, envase x 50 ud  

27
Monitores o medidores de glucosa 10000 Unidad
Cod: 41116201
cintas de glicemia para Accuchek, modelo Performa con lanceta Safe T Pro Uno, lanceta bonificada 1 x 1  

28
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 500 Unidad
Cod: 42222201
equipo alado equivalente a BD Vacutainer safety lock 21 G  

29
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 500 Unidad
Cod: 42222201
equipo alado equivalente a BD vacutainer safety lock 23 G  

30
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
gasa NO tejida Esteril 10 x 10 cm, indicar presentación del envase  

31
Dediles 300 Unidad
Cod: 42132202
Guante estéril N° 6.5, indicar presentación del envase  

32
Dediles 300 Unidad
Cod: 42132202
Guante estéril N° 7, indicar presentación envase  

33
Jabones 96 Unidad
Cod: 53131608
jabón de glicerina x 1 litro equivalente a Elite Multiflex  

34
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 2-3 cc c/aguja 21 G x 1,5, punta Luer lock con tope de goma  

35
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 10 cc c/aguja 21 G x 1,5, punta Luer lock con tope de goma  

36
Laca 48 Frasco
Cod: 11121503
laca fijadora para toma de PAP (citofijador) en spray, indicar presentación del envase  

37
Vendaje de espuma 10000 Unidad
Cod: 42311510
vendita adhesiva rectangular (parche curita)  

38
Vendaje de espuma 10000 Unidad
Cod: 42311510
vendita adhesiva redonda (parche curita)  

39
Povidona yodada 20 Frasco
Cod: 51102713
polividona yodada solución tópica 10%, envase x 250 ml  

40
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Unidad
Cod: 51191602
suero fisiológico 500 cc  

41
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Unidad
Cod: 51191602
suero fisiológico 250 cc  

42
Toallitas húmedas 300 Caja
Cod: 53131624
toallita antisépticas con alcohol isopropílico 70%, equivalente a Cranberry, envase x 100 uds  

43
Toallitas húmedas 10 Pote
Cod: 53131624
toallitas desinfectantes desechables para las superficies de productos médicos y dentales equivalente a CaviWipes Kerr de Metrex, pote x 160 uds  

44
Algodón 10000 Unidad
Cod: 11121802
tórula de algodón 0,5 gramos, bolsa x 100 ud  

45
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 2 Unidad
Cod: 42181713
manguito Holter MAPA equivalente a Meditech, modelo ABPM-05, tamaño audlto normal, indicar si es original, marca, modelo, ficha técnica  

46
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 2 Unidad
Cod: 42181713
manguito Holter MAPA equivalente a Meditech, modelo ABPM-05, tamaño audlto grande, indicar si es original, marca, modelo, ficha técnica  

47
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 2 Unidad
Cod: 42181713
parche Adulto para DEA compatible con equipo ya existente marca Schiller, modelo FRED-PA-1, indicar si es original, marca, modelo, ficha técnica, VENCIMIENTO DEL PRODUCTO.  

48
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 2 Unidad
Cod: 42181713
parche Pediátrico para DEA compatible con equipo ya existente marca Schiller, modelo FRED-PA-1, indicar si es original, marca, modelo, ficha técnica, VENCIMIENTO DEL PRODUCTO.  

49
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 1 Unidad
Cod: 42181713
parche Pediátrico para DEA, modelo LIFE LINE, modelo DDV-100, indicar si es original, marca, modelo, ficha técnica, VENCIMIENTO DEL PRODUCTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos clínicos Cuarto Trimestre año 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el CESFAM de Río Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2021 16:43:10
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2021 11:50:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO, COMPLETAR ANEXO N°3 y 3B.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICADOS DE CALIDAD Lo que Indica las Bases Administrativas, en el Item N°10, letra b). 30%
2 OFERTA ECONÓMICA Mejor Oferta Económica, Pauta de Evaluación: (Precio Mínimo ofertado/Precio en Estudio)*30 30%
3 POLÍTICA DE CANJE Lo que indica las Bases Administrativas, en el Item N°10, letra d). 15%
4 PLAZO DE ENTREGA Lo que Indica las Bases Administrativas, en el Item N°10, Letra c). 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Cristina Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses del municipio.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Departamento de salud - Ilustre Municipalidad de Rio Bueno
Fecha de vencimiento: 14-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Garantia de seriedad de la oferta, Propuesta Publica: "Contrato de suministro adquisicion de medicamentos para departamento de salud I. Municipalidad de Rio Bueno".
Glosa: Garantia de seriedad de la oferta, Propuesta Publica: "Contrato de suministro adquisicion de medicamentos para departamento de salud I. Municipalidad de Rio Bueno".
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la propuesta, se entrega a los proponentes no adjudicados.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles a traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM  bodega Farmacia del recinto,  ubicada en calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido:
1° Menor Precio
2° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos
3° Menor plazo de entrega
4° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento política de canje
5° Mejor descripción técnica y/o garantías
6° Oferta que ingresa primero