Licitación ID: 3853-44-L123
ADQUISICIÓN DE SILLAS Y CALEFACTORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 39 Unidad
Cod: 56112102
SILLAS ERGONÓMICAS: DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS SOLICITADOS EN ANEXOS ADJUNTOS.  

2
Banquetas 8 Par
Cod: 56112106
BANQUETAS PARA SALA DE ESPERA, 8 BANQUETAS DE 2 CUERPOS (16 SILLAS EN TOTAL):DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS SOLICITADOS EN ANEXOS ADJUNTOS.  

3
Estufas de la calefacción 15 Unidad
Cod: 40101808
CALEFACTORES DE ALTA EFICIENCIA:DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS SOLICITADOS EN ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SILLAS Y CALEFACTORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de sillas y calefactores para dependencias de Depto. de Salud, Casa Barsom y oficina atrás de Casa Amiga
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Avenida Prat 723
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-08-2023 15:10:13
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2023 20:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2023 20:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2023 14:26:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA NO DEBE PASAR EL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Técnica Post Venta Debe subir "Anexo Garantía Técnica Post Venta”, Pauta de Evaluación: - Garantía Técnica Post Venta 12 Meses: (10%) - Garantía Técnica Post Venta Menos de 12 Meses: (5%) - No Indica Garantía Técnica Post Venta: (0%) 10%
2 Precio Oferta Económica, no debe pasar el Presupuesto Disponible Pauta de Evaluación: (Precio Mínimo/Precio en Estudio)*40 40%
3 Calidad Técnica La Oferta debe cumplir con lo solicitado "Técnicamente", subir Ficha Técnica, e Imagénes de los Productos ofertados, Pauta de Evaluación: - Cumple con lo solicitado Técnicamente: (30%) - No Cumple con Todo lo Solicitado Técnicamente: (0%) 30%
4 Plazo de Entrega Mencionar Plazo de Entrega en DÍAS HÁBILES, Pauta de Evaluación: - 1° Lugar Menor Tiempo de Entrega: (20%). - 2° Lugar Menor Tiempo de Entrega: (15%). - 3° Lugar Menor Tiempo de Entrega: (5%). - 4° Los demás plazos que quedan en cuarto lugar o más :0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YÉSSICA HIDALGO LEAL
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SARA RAMÍREZ VILLALONGA
e-mail de responsable de contrato: sara.eli.rv@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-642341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VA CONTRA LOS INTERESES MUNICIPALES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Menor Plazo de Entrega”, y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el “Garantía Técnica Post Venta”.